Aurah Ruiz muestra su último y arriesgado retoque estético
Aurah Ruiz reacciona a la supuesta nueva paternidad de Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez y desvela la verdad tras su ruptura
Aurah Ruiz y Amor Romeira unen fuerzas contra Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz no duda en someterse a pequeños retoques estéticos cuando es necesario. En su último vídeo en Mtmad ha desvelado cuál ha sido el último: Una solución intermedia a uno de sus mayores complejos desde que era muy joven, aunque hasta ahora no se había atrevido a hacerselo.
La joven canaria ha confesado que tenía muchas ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo, pero que le daba miedo porque el hecho de someterse a un retoque ya le pone nerviosa y que, además, no es de larga duración. Pero parece que ahora se ha animado y, por eso, ha acudido a un centro de estética en Gran Canaria para dar el paso.
El tratamiento se llama Foxy Eyes que lo que consigue es “abrir la mirada sobre las cejas y queda todo muy bonito”, como ella misma explicó. No dudó en admitir que se encontraba “totalmente cagada”. Pero no fue obstáculo para acudir al centro estético para realizarse este tratamiento.
De momento, Aurah ha decidido no someterse a esa cirugía y ha decidido optar por una solución intermedia con la que se consigue el mismo efecto, aunque “no tan marcado y no para siempre”, ya que a los meses este tratamiento se baja.
Mientras su hijo se quedaba dormido en el coche junto a su abuela, ella entraba al centro a someterse a la intervención. El resultado se puede ver en el último vídeo de Mtmad de Aurah Ruiz, y ella no puede estar más contenta.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11