‘Assassin’s Creed Valhalla’ estrena su espectacular trailer
El mundo de los videojuegos sigue cobrando fuerza durante el confinamiento. Assassin’s Creed Valhalla tiene una nueva entrega de la saga. Han pasado casi dos años desde que saliera su anterior entrega. El juego de Ubisoft ha querido estrenar un espectacular trailer como si de una película se tratase.
Esta nueva entrega saldrá para muchos casi todas las plataformas, los usuarios de PS4, Xbox One, PC (disponible en la tienda online de Ubisoft y Epic Games) y Google Stadia. Pero tampoco nos podemos olvidar de que se podrá jugar en Playstation 5 y Xbox Series X.
El trailer nos lleva hasta e siglo IX, en la época de los vikingos, y está protagonizado por Eivor. Una de las particularidades es que podrás elegir que tu personaje sea masculino o femenino. Este feroz luchador o luchadora nos trasladará hasta el Mar del Norte, allí tendrás que conseguir que un pueblo nómada pueda escapar de la guerra que se vive en Noruega.
La dura travesía terminará en Inglaterra, allí empezará una nueva vida con todo tu pueblo. Una vez allí tendrás que construir un pueblo completo, en el que tendrás que conseguir tener desde los servicios más básicos y hasta crear tiendas. Tampoco te puedes olvidar de conseguir más gente que se una a tu pueblo, así crecerá tu población.
Por último, la edición coleccionista en la que tendrás todo lo incluyen las anteriores pero se añade una figura de Eivor, una hoja oculta del personaje, litografías y el disco de la banda sonora de ‘Assassin’s Creed Valhalla’.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
Otra prueba que apunta al fallo de las vías: el vagón 6 no perdió las ruedas al descarrilar en Adamuz
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales