Así vivió Luis Fonsi el arranque de su gira por España en Toledo
Luis Fonsi comenzó su nueva gira por España en Toledo
El sábado 22 de junio, la gira ‘Vida World Tour’ de Luis Fonsi daba el pistoletazo de salida en la capital castellano-manchega, donde se había concertado la primera cita de esta gira multitudinaria y en la que “la conexión con el público fue espectacular”. El puertorriqueño presentaba la víspera de San Juan en Toledo su último disco, ‘Vida’ que no para de cosechar éxitos y con el que el público está totalmente entregado.
En un coso con rotundo sold out, 5.000 personas corearon los temazos del puertorriqueño durante dos horas en una velada mágica inaugurada por ‘Imposible’, un corte que en el disco comparte con Ozuna, que sirvió de entrante y como calentamiento de motores para luego llevar al público hasta lo más alto con ‘Échame la Culpa’ o ‘Date la Vuelta’.
Aunque el de Puerto Rico es uno de los cantantes insignia del género urbano, también tiene imponentes baladas en su haber. Fue aproximadamente a mediados del concierto cuando Fonsi comenzó con el set acústico del bolo, en el que interpretó sus grandes baladas. El tema ‘No Me Doy Por Vencido’ fue, sin duda, otro de los momentos cumbre de la noche, también hubo un hueco para hacer un guiño a algunos de sus compañeros de profesión versionando temas de Antonio Orozco o Ed Sheeran.
La gira ‘Vida World Tour’ en España no ha hecho más que arrancar y seguirá girando por toda españa a lo largo de los meses del verano. Las próximas citas son: Sevilla, Torrejón de Ardoz, Arroyo de la Encomienda, Valencia o Marbella, entre otros.
La guinda del pastel la puso la canción insignia del artista, ‘Despacito’, con el que cerró el bolo y el artista, que en el escenario estuvo acompañado por cuatro bailarines (dos chicos y dos chicas) y por cinco músicos. Este disco ha venido un poco rezagado, y ha sido precisamente por eso a lo que Fonsi llama “un buen problema”: el éxito absoluto del tema ‘Despacito’ y los remakes del mismo hicieron que todo lo demás se fuera posponiendo. Pero ahora podemos decir que la espera mereció la pena.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba