Anuel AA y Farruko se sinceran sobre los problemas que han tenido con la justicia
¿Qué problemas han tenido Anuel AA y Farruko con la justicia?
Anuel AA y Farruko acaban de lanzar un nuevo hit llamado ‘Delicuente’. Estas dos grandes figuras de la música latina se han unido para narrar en una canción los problemas que ambos han tenido con la justicia, además también denuncian la persecución a la que muchos artistas latinos se han visto sometidos por simples prejuicios.
En los últimos años, los dos artistas se han visto en varias ocasiones envueltos en problemas judiciales, y tras haber hablado de ello en público, han decidido que es momento de hacer una canción sobre ello. Un tema que forma parte del nuevo disco de Farruko ‘Gangalee’.
Al intérprete de ‘Amanece’ le impusieron una condena de 30 meses de prisión tras incautarle varias armas a la salida de una discoteca en el año 2016. Mientras que Farruko fue detenido el año pasado tras llegar a Puerto Rico en un vuelo procedente de República Dominicana al no haber declarado más de 51 mil dólares.
La canción fue publicada hace unas semanas, sin embargo el videoclip no vio la luz hasta el pasado fin de semana. Un video dirigido por Fernando Lugo que ya cuenta con 9.968.276 visualizaciones en Youtube. En los créditos del tema aparece el artista urbano Kendo Kaponi, interpretando los últimos versos de la canción. Él también fue detenido el año pasado por agredir y robar a un hombre.
“Para que me odien más o me amen más!!!!!!!! Mi canción favorita ahora mismo, para todos los que les gusta juzgar sin reconocer que el que juzga es peor que el juzgado!!!!! No todos nos criamos iguales ni bajo las mismas circunstancias en la vida!!!!!! #Delincuente – @farrukoofficial” escribió Anuel AA en la publicación de Instagram donde compartió el videoclip de la canción.
Como curiosidad, al final de ‘Delincuente’ Anuel AA y Farruko cantan algunas estrofas de la canción ‘Bandolero’, de Don Omar y Tego Calderón.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 1 de junio
-
Los OK y KO del lunes, 1 de junio de 2026
-
Zapatero preguntó varias veces al Gobierno en 2025 si el CNI le espiaba: «Estaba muy pesadito»
-
La Diputación de Badajoz compra otro testigo del juicio al hermano de Sánchez con un ascenso: ya van seis
-
La estremecedora confesión de Rodolfo Sancho: «El primer recuerdo de mi hijo es su madre intentando suicidarse»