Anuel AA para un concierto, ¿por una supuesta infidelidad de Karol G?
Anuel AA y el último rumor sobre infidelidades en la pareja
El romance entre Karol G y Anuel AA dio mucho de qué hablar desde sus inicios gracias a su secretismo y polémica, pero siempre se les ha visto muy unidos, llenando las redes sociales de mensajes y gestos cariñosos que se dedicaban el uno al otro. Todo parecía ir bien, hasta que Karol G en un viaje a Francia subió un stori en Instagram donde un chico le hacía un gesto cariñoso a la cantante, haciendo que muchos seguidores comenzaran los rumores de infidelidad hacia Anuel AA. El vídeo para muchos supone que la pareja confirmó su ruptura, pero ni Karol G ni Anuel han confirmado dicha información.
Anuel AA se encuentra actualmente triunfando como solista, en un tour cuyo último destino ha sido Estados Unidos donde encandiló a sus fans norteamericanos con grandes éxitos del cantante, siendo uno de los temas sobre el concepto de infidelidad; se trata de la canción ‘BEBÉ’, cuya letra dice lo siguiente: “Tu hombre te ama, pero tú le eres infiel”.
Aprovechando la situación, Anuel AA dejó claro en su último show que los rumores sobre la posible infidelidad de Karol G no le preocupan. Así lo expresó en Instagram, ya que le hacía gracia el que la gente pensara que había una infidelidad real sucediendo en la vida del cantante.
La colombiana y el puertorriqueño manifestaron por primera vez su amor en público en un concierto donde colaboraron juntos, dejándolo muy claro con un beso delante de todos los fans. Pero no hicieron oficial la relación hasta la publicación del single ‘Culpables’, el cual fue el comienzo no solo de un nuevo capítulo cargado de emociones para la pareja, sino de una gira musical protagonizada por los dos que, llegó a triunfar por toda Latinoamérica. ¿Qué mejor que trabajar al lado de la persona que más quieres?
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
-
Diego Matamoros muestra su nuevo físico tras la operación a la que se ha sometido
-
Audiencias ayer, 18 de octubre: ‘Supervivientes All Stars’ (12,7%) marca su récord en domingo
Últimas noticias
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Roca Rey monta la fiesta del año tras su ruptura con Tana Rivera: mariachis, fuegos artificiales y una posible nueva ilusión
-
La psicología dice que comprobar dos veces si la puerta está cerrada con llave no es una obsesión sino una falla en la memoria prospectiva
-
La psicología lo confirma: las personas que dicen «estoy bien» cuando atraviesan un mal momento tienden a restar importancia a sus emociones
-
La importante reflexión que nos dejó ‘Braveheart’ y que deberíamos recordar cada día de nuestra vida: «Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven»