Anuel AA para un concierto, ¿por una supuesta infidelidad de Karol G?
Anuel AA y el último rumor sobre infidelidades en la pareja
El romance entre Karol G y Anuel AA dio mucho de qué hablar desde sus inicios gracias a su secretismo y polémica, pero siempre se les ha visto muy unidos, llenando las redes sociales de mensajes y gestos cariñosos que se dedicaban el uno al otro. Todo parecía ir bien, hasta que Karol G en un viaje a Francia subió un stori en Instagram donde un chico le hacía un gesto cariñoso a la cantante, haciendo que muchos seguidores comenzaran los rumores de infidelidad hacia Anuel AA. El vídeo para muchos supone que la pareja confirmó su ruptura, pero ni Karol G ni Anuel han confirmado dicha información.
Anuel AA se encuentra actualmente triunfando como solista, en un tour cuyo último destino ha sido Estados Unidos donde encandiló a sus fans norteamericanos con grandes éxitos del cantante, siendo uno de los temas sobre el concepto de infidelidad; se trata de la canción ‘BEBÉ’, cuya letra dice lo siguiente: “Tu hombre te ama, pero tú le eres infiel”.
Aprovechando la situación, Anuel AA dejó claro en su último show que los rumores sobre la posible infidelidad de Karol G no le preocupan. Así lo expresó en Instagram, ya que le hacía gracia el que la gente pensara que había una infidelidad real sucediendo en la vida del cantante.
La colombiana y el puertorriqueño manifestaron por primera vez su amor en público en un concierto donde colaboraron juntos, dejándolo muy claro con un beso delante de todos los fans. Pero no hicieron oficial la relación hasta la publicación del single ‘Culpables’, el cual fue el comienzo no solo de un nuevo capítulo cargado de emociones para la pareja, sino de una gira musical protagonizada por los dos que, llegó a triunfar por toda Latinoamérica. ¿Qué mejor que trabajar al lado de la persona que más quieres?
Lo último en HappyFM
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Solución al reto 1583 de Wordle normal del día 8 de mayo de 2026: en español y con tildes
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de mayo: Pía descubre quién mató a Jana
Últimas noticias
-
Ayuso suspende su viaje a México ante el acoso reiterado de Sheinbaum y critica su «deriva totalitaria»
-
Juan Lobato exige primarias para liderar el PSOE madrileño y avisa a Ferraz: «Yo voy a estar ahí»
-
Los beneficiarios en Baleares de la paguita de Pedro Sánchez suben un 17,6% y casi la mitad son extranjeros
-
Al menos tres muertos y ocho desaparecidos durante la erupción del volcán Dukono de Indonesia
-
Desalojan parte del hospital de San Juan de Alicante para aislar a la mujer que podría tener hantavirus