Antonio Orozco presenta el videoclip de ‘Giran y van’
Antonio Orozco, nominado a los Premios Goya 2022 con ‘Que me busquen por dentro’
Antonio Orozco, a punto de estrenar uno de los proyectos más especiales
Antonio Orozco anuncia el lanzamiento de ‘Pedacitos de ti’, su nuevo proyecto
Antonio Orozco ha vuelto a sorprender a sus fans. El artista acaba de publicar el videoclip de ‘Giran y van’, una canción publicada hace unos meses, con la que una vez más volvió a llegar al corazón de todos sus fans. Y no es para menos.
Se trata de una canción a través de la cual, el artista hizo un homenaje a Gonzalo García Abella, uno de los representantes españoles de los Juegos Paralímpicos de Tokio, que tuvieron lugar el pasado verano.
Una canción que trata sobre el esfuerzo y la capacidad de superación con la que este joven ha inspirado a tantas personas. Pues a pesar de nacer con una parálisis cerebral, esta condición no fue ningún impedimento para cumplir su sueño de convertirse en un reconocido ciclista, participando por España en el mayor evento deportivo del planeta.
Ahora, va un paso más allá e interpreta su ‘Giran y van’ en un precioso videoclip con el que quiere aportar su granito a la lucha por la igualdad, haciendo ver que todas las personas son necesarias y especiales, con sus diferencias, aquellas que les hacen únicos.
Una vez más, Antonio Orozco ha vuelto a demostrar que no solo es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, sino que una de las cosas que le hace aún más grande es su inmensa sensibilidad, así con su gran corazón.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
El jurado del ‘caso mediador’ declara culpables de cohecho a los tres acusados del primer juicio de la trama
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»