Antonio Orozco paraliza ‘La Voz’ y obliga a cambiar las reglas del programa: «No es justo»
En su primera gala en directo de la edición
Tras semanas de programas grabados, La Voz ha llegado a su esperada fase de directos, donde los concursantes que siguen en el programa se la han jugado en la primera semifinal del programa. Durante las diferentes fases los coaches han ido teniendo una serie de privilegios que ninguno esperaba y que le han dado pequeñas ventajas a cada uno, pero en la primera noche de directos la organización ha introducido un cambio nunca visto hasta ahora y que le pone las cosas más complicadas a Antonio Orozco, que es el que más victorias tiene a sus espaldas. El catalán, que se ha enterado nada más comenzar la noche de que tenía unas reglas que le afectaban especialmente, ha puesto el grito en el cielo ante lo que ha considerado una injusticia.
Tras las batallas hay equipos como el de Luis Fonsi que han llegado a los directos con cinco aspirantes, mientras que el catalán sólo tenía tres después de las eliminaciones que ha sufrido y ha sido el más perjudicado de todos porque el número de integrantes iba a determinar cuántos iban a poder pasar a la final. A más miembros, más huecos en la final, una clara desventaja para el de Hospitalet de Llobregat. El reparto quedaba de la siguiente manera. Fonsi podrá tener a tres talents en la siguiente ronda (dos elegidos por él y uno por el público); Malú y Pablo López podrán tener dos (uno elegido por ellos y otro por el público, mientras que Antonio solo podrá tener a uno de los suyos en la segunda semifinal, siendo elegido por él mismo.
Ante este cambio repentido de reglas, el artista ha mostrado sus quejas dejando claro que estaba en desigualdad de condiciones, ya que no podría saber cuál es el favorito del público y tendrá que guiarse por su instinto. Se trata de algo importante, ya que el ganador final deberá elegirlo en la final el público que vote desde sus casas.
«No es justo», ha dicho al conocer la noticia y ha pedido a la dirección que cambiase esa norma para conseguir que al menos el único de sus representantes pueda ir con la garantía de haber sido elegido por el público. Tras pensarlo, Eva González le ha dado la buena noticia: «Deseo concedido», así se lo ha dicho.
¿Quién es el representante del equipo de Antonio Orozco?
El equipo tendrá sólo una bala en la segunda semifinal y ha llegado a esta fase con Ginés, Flori (que ya ganó La Voz Kids en el pasado con el catalán) y Manuel. «Para mí los tres sois ganadores», les ha dicho tras sus actuaciones y les ha dejado claro que estaba muy triste de tener que despedirse de dos de ellos sin poder hacer nada para evitarlo.
El público ha acabado con el sueño de Flori de repetir triunfo, esta vez en la versión de adultos y de poder hacerlo con el mismo coach. El integrante elegido por los espectadores para pasar a la siguiente ronda ha sido Manuel, que se ha ganado al público gracias a una versión de la canción Contigo, conocida gracias a Sebastián Yatra y Pablo Alborán, otros dos coaches de anteriores ediciones de La Voz.
Temas:
- Antonio Orozco
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga