Antonio José: el vídeo de su infancia con el que se demuestra que la música es su vida
Antonio José y Edurne unen fuerzas en ‘El amor no existe’
Antonio José vuelve a emocionarnos con ‘Por mil razones’
Antonio José estrena ‘Agarraito’ junto a Chema Rivas
Aunque parezca imposible, han pasado ya 7 años desde que el público a nivel nacional e internacional tuvo la oportunidad de conocer a Antonio José, allá por el 2015. Un encuentro que tuvo lugar gracias a su participación en La Voz y que fue el empujoncito que le faltaba para asentar su carrera profesional en una industria tan complicada como lo es la musical.
Aunque, a decir verdad, diez años antes ya había estado sobre el escenario de Eurojunior. Y es que, desde pequeño Antonio José tuvo claro cuál era su sueño, el cual está cumpliendo con creces. Ahora, él mismo ha sido quien ha compartido una publicación en sus redes sociales donde ha vuelto a constatar que su pasión por la música nació con él.
«5 añitos tenía yo ahí… Cantando en casa de mi abuela junto a los míos. Esos años donde todo parecía eterno… Siempre me acompaña en mis adentros la magia y la energía de esos momentos. Ahí os lo comparto», escribió junto a la publicación. Dicho audiovisual data del día 9 de diciembre del año 2.000 y en él aparece entonando una canción que no destaca precisamente por ser de las más sencillas.
Para ser más exactos, en el video el pequeño Antonio José aparece cantando La bien pagá. Sin lugar a duda, un recuerdo de lo más emotivo con el que el artista ha querido compartir un pedacito de su vida desconocido hasta ahora. Y es que, el cordobés es la viva imagen que demuestra que, con lucha y constancia, los sueños se cumplen.
De hecho, poco se imaginaba ese pequeño niño que 22 años después contaría ya con siete proyectos discográficos en el mercado y una carrera repleta de hitos. Una larga lista a la que el pasado año sumó Fénix, su último y exitoso álbum de estudio.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Ábalos se matricula en la UNED para estudiar Derecho, empieza clases en octubre y pasará al módulo de estudiantes
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’