Antonio David recibe un “zasca” de María Patiño tras este comentario sobre Adara
"Zasca" de María Patiño a Antonio David Flores
Antonio David es el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ y el pasado 21 de diciembre ejerció su papel por primera vez. Pero no fue como él esperaba ya que se llevó un tremendo zasca por parte de María Patiño, la presentadora esa noche, por criticar algo que él mismo hizo.
El colaborador se estrenaba con la entrevista de Gianmarco, que se sentaba en el Deluxe para hablar de cómo estaba su relación con Adara tras la salida de esta del concurso. Durante la conversación, salió a la luz el favor que le pidió la madre de Adara al italiano para proteger la posible lucha por la custodia de su hijo con Hugo.
El italiano hizo lo contrario, no solo la besó sino que quedaron en tener algo juntos una vez salieran de la casa. Esto ha provocado la ira de Antonio David, que ha estallado contra todos: “No engañéis a la audiencia. ¿Que porque este señor y ella se besen en la casa Adara va a perder la custodia de su hijo? Por favor, no engañéis a la audiencia”, exclamaba para sorpresa de todos.
María Patiño contestó intentando explicar que a lo que se referían es que ante ese acontecimiento del beso, se echa más tierra encima ante un consejo regulador que determine la custodia. Pero no se ha quedado ahí, tras la insistencia de Antonio David, la presentadora no tuvo más remedio que sacar algo del pasado del colaborador. “Cuando te separaste de Rocío Carrasco tuviste que vivir con ella porque podían demandarte por abandono de hogar”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
«Tu ciudad se llena de pianos» en Madrid este 24 de octubre de 2025
-
Luis de la Fuente remata a Hansi Flick: «Cada uno queda retratado por sus actos»
-
Un vino hecho a mano entre los mejores del mundo
-
Es oficial la fecha en la que comenzarán a multar en las ZBE de Andalucía
-
Éstas son las mejores plantas para tu casa si tienes gatos: cero riesgos de que se intoxiquen