Antonio David Flores: Las fotos de la “traición” a Rocío Flores
El ex colaborador de 'Sálvame' ha quedado expuesto
El programa ‘Sálvame’, concretamente Jorge Javier Vázquez, anunció que en la tarde del pasado martes iban a sorprender con una información. El presentador de televisión tenía en su poder la portada de la revista ‘Lecturas’ que ha sido lanzada este miércoles. En ella se podían apreciar unas fotografías donde se aprecia la “traición” de Antonio David Flores a Rocío Flores.
Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez aseguró que, supuestamente, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ quiso hacer este reportaje “a espaldas de sus hijos”. En esta portada de la mencionada revista podemos observar una imagen de Rocío Flores montando a caballo. ¡Pero no solo eso!
En una imagen algo más pequeña, vemos a Antonio David Flores y Olga Moreno con la hija que tienen en común pero, también, con David Flores. Ahora bien, ¿cuándo fueron tomadas estas fotografías? El presentador de ‘Sálvame’ quiso dar una serie de datos a los espectadores de su programa.
La mencionada revista, en exclusiva, ha asegurado que cerró este reportaje con el ex guardia civil a cambio de una retribución económica. Su objetivo era mostrar la imagen de familia feliz y unida que tantísimo había defendido en numerosos platós de televisión. Una información con la que Rocío Flores podría abrir los ojos, de una vez por todas.
Por si fuera poco, ‘Lecturas’ ha querido ir mucho más allá. Antonio David Flores y Olga Moreno, así como su hija en común, David Flores y Rocío Flores (que llevaba tres años sin hablarse con Rocío Carrasco) se alojaron en el Ilunion Tartessus Sancti Petri de Chiclana. Los gastos en este hotel de cuatro estrellas fueron pagados por la revista. ¿Qué dirá al respecto la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’?
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
El vestido de lino que sienta bien a todo el mundo acaba de llegar a Stradivarius y no puede ser más cómodo y favorecedor
-
En el siglo XX era un alimento de supervivencia para los pastores: ahora está considerado un manjar con DOP
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
«Identidad propia, moderación y gestión» centran la ponencia política que aprobará el sábado el PP balear
-
Así huyen las hijas de Zapatero de su empresa tras registrarla la Policía durante seis horas