Antonio David Flores se burló de la depresión de Rocío Carrasco en este programa
Antonio David Flores, protagonista por estas declaraciones
No es ningún secreto que el archivo de Mediaset está lleno de imágenes que, de una manera u otra, apoyan el relato que ha presentado Rocío Carrasco en su docuserie. Hay diversos vídeos en los que Antonio David Flores se convierte en absoluto protagonista por, entre otras cuestiones, diversos comentarios homófobos.
Es entonces cuando un usuario de Twitter no ha dudado un solo segundo en sacar a la luz un vídeo del 2014, cuando Antonio David Flores trabajaba como asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por aquel entonces Rocío Flores ya era mayor de edad, por lo que muchos medios se hicieron eco de la relación que la joven tenía con Rocío Carrasco, su madre.
En ese momento, el ex guardia civil pedía que se respetara el anonimato de su hija, alegando que no tenía ningún tipo de intención de hablar para ningún medio de comunicación. El colaborador se sinceró con Emma García: “Ella no tiene ninguna intención de convertirse en un personaje público, no quiere ser un personaje conocido. Quiere seguir estudiando y hacer una vida normal”.
Antonio David Flores aprovechó la ocasión para bromear sobre la salud mentar de su ex mujer, sin querer pronunciarse en exceso. “Dice que está en depresión. No me hagas hablar, Emma. Vamos a empezar con los tronistas, por favor”, pidió el ex asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
La presentadora del programa estaba segura que, con las palabras de Rocío Flores, la hija de Rocío Jurado “seguro que está deprimida, seguro que está agobiada y seguro que está fatal”. Antonio David respondió: “Sí, sí. Que sí, que sí”. Nagore Robles se pronunció, añadiendo que “a David no le sorprenden estas palabras por parte de su hija”.
El ex guardia civil fue contundente: “Todo el mundo sabe que me preocupo, quizás en exceso, por mis hijos. Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres. Por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo, porque nadie nace enseñado para ser padre”.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11