Anita Matamoros ha querido confesar la razón de su segunda operación de pecho
Anita Matamoros vuelve a pasar por el quirófano
Anita Matamoros es un activa en las redes sociales. La hija de Makoke y Kiko Matamoros, comparte gran parte de su vida con sus seguidores a través de Instagram, e incluso cuestiones personales. Esta vez, la joven se ha sincerado con sus más de 533.000 seguidores para informarles de una decisión íntima que ha vuelto a tomar.
La joven ha decidido volver a pasar por el quirófano para operarse el pecho por segunda vez. Esta operación tendrá lugar el próximo martes 19 de junio y Anita Matamoros ha querido explicar por que volverá a operarse el pecho otra vez.
Como ella misma ha explicado a través de un vídeo de su cuenta de Instagram, se operó hace dos años pero no está contenta con el resultado: «Hace dos años me operé de una reducción de mamas, en noviembre de 2018 (…) Dos años más tarde, este mayo de 2020, me voy a volver a operar. Tenía un pecho que me creció mucho y se me cayó y tenía mucho y me acomplejaba” explica en el vídeo.
“Entonces me lo operé, pero uno de los dos pechos no se ha curado bien y me ha quedado una cicatriz muy fea. Además, se me han vuelto a caer un poco. No tiene sentido haber pasado por el quirófano y tener un resultado que no me gusta» asegura Anita.
El objetivo de la joven es que le queden tan bien como los de su madre, que también se operó: “Mi madre se operó, se puso prótesis y le quedó muy bien, así que me voy a operar para conseguir ese resultado. Me voy a poner unas prótesis, las más pequeñas que haya y que no se caiga, y arreglar la cicatriz, que es cortar y coser» explica en el vídeo.
«Me voy a operar el martes 19 ¿Por qué tan precipitado? También tengo respuesta. Es el mejor momento para hacer cualquier cosa y reposar, más a mí que no paro de viajar entre Milán y Madrid” concluyó la joven el vídeo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar