Àngel Llàcer vuelve a ‘Tu cara me suena’ tras su enfermedad: «Volví a nacer el seis de mayo»
Vuelve a 'Tu cara me suena' tras un año de calvario
Àngel Llàcer ha podido regresar a Tu cara me suena, programa del que ya es el presidente del jurado y el más veterano de todos tras la marcha de Carlos Latre. Aunque Lolita Flores y Chenoa completan el que es el mejor jurado de la televisión, lo cierto es que anteriormente estuvo acompañado de Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela. El año pasado el catalán comenzó con normalidad su tarea, pero a las pocas semanas tuvo que dejar su puesto para que Silvia Abril y Santiago Segura le cubriesen durante sus problemas médicos. Ahora, casi un año después de que comenzase su pesadilla, ha podido regresar a su plató y lo ha celebrado con un emocionante discurso.
Aunque sigue recuperándose de los problemas que bacteria Shigella le provocó, especialmente en la pierna, no ha dudado en comenzar esta temporada bailando. Su regreso ha sido imitando a Salomé, la segunda cantante en ganar Eurovisión para nuestro país, después de Massiel (aunque tuvo que compartir el premio con otros países por un empate). Con su característico vestido azul con plumas, se ha lanzado a bailar, aunque con más cuidado del habitual. Tras esta presentación, el programa ha comenzado con las primeras actuaciones, siendo la de Goyo Jiménez, que era la segunda, en la que Llácer ha podido hacer su primera valoración completa después de muchos meses.
Este estreno lo ha aprovechado para dar un mensaje a todos los espectadores, que ya le echaban de menos tras sus graves problemas. «Hoy tenía mucho miedo de volver. Tenía muchísimo miedo, porque yo, en el hospital, que lo pasé tan mal, siempre les decía a los doctores y a las enfermeras: ‘Tengo que ir a Tu cara me suena’. Y me miraban con una cara de ‘tú no vas a volver a Tu cara me suena’», así ha querido comenzar a explicar que se trataba de un momento muy especial.
«Para mí, volver significaba estar curado del todo y todo lo que quería era volver a aquí. Me acuerdo de la operación que me hicieron, que casi muero. Pues no: sobreviví. Volví a nacer el seis de mayo, que es el cumpleaños de Lolita», ha dicho intentando no emocionarse.
Tal y como dijo en un vídeo que se emitió en la final de la edición de 2024, Àngel Llàcer dijo que volvería al programa cuando se sintiese «superpoderoso», algo que por fin ha podido cumplir. En gran parte, asegura que ha sido gracias al gran apoyo que ha recibido en redes sociales y de mucha gente, de esta manera ha destacado que en internet no sólo hay odio.
Después de este emocionante discurso, ha anunciado que se siente tan valiente que se quería subir a la mesa, como hace habitualmente, aunque esta vez ha necesitado de un poco de ayuda. «Poderoso, pero jodido», así ha pedido a sus compañeros que le echasen una mano para alzarse, ya que la bacteria le provocó una fascitis necrotizante que se comía literalmente los músculos de su pierna derecha.
Durante los últimos meses Llácer ha tenido que aprender a andar y ha necesitado de ayuda para realizar muchas de las tareas más sencillas de su vida, por eso ha tenido que utilizar incluso una silla de ruedas. Por suerte, con el tiempo está recuperando su musculatura, pero todavía necesita más para estar en plena forma.
Por eso, ante los cientos de espectadores del plató, no ha podido dejar de celebrarlo al grito de «¡viva la vida y viva Tu cara me suena!» Después ha necesitado que Flo le bajase a caballito de la mesa, momento en el que ha dejado los sentimientos a un lado y no ha dudado en sacar los fallos del debut de Goyo Jiménez en el programa con su imitación de El príncipe Gitano.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?