HappyFM
Celebrities

Ana Obregón da un importante paso en mitad de un doloroso luto

Ana Obregón ha dado un gran paso

A pesar de que ya ha pasado casi un mes desde que Aless Lequio nos dejara tras perder la batalla contra el cáncer, el dolor continua muy presente en el día a día de los suyos y en especial en su madre Ana Obregón. Desde que vimos a la actriz abandonar el cementerio han sido pocas las imágenes que han transcendido de la madrileña. Y es totalmente comprensible.

Las restricciones por coronavirus y el fuerte dolor que le acompaña en su día a día han propiciado que Ana Obregón esté llevando estos días en la más estricta intimidad y en compañía de sus familiares más cercanos. Tras la muerte de su hijo, la actriz quiso rendirle un bonito homenaje a través de las redes sociales, seleccionando una de las fotografías que mejor definía la relación que ambos tenían.

Cuando pensábamos que ya no podían tener lugar más noticias tristes para la actriz, llegó la muerte de su perra Luna. La canina había estado acompañándolos, tanto a su hijo como a ella, toda su vida. De ahí que, tal y como describe ella, la tristeza por la ausencia del joven podría haber precipitado la muerte de la perrita que no se ha despegado de su dueño ni en los momentos más difíciles.

“Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, terminaba escribiendo hace poco en la publicación en la que se despedía de Luna. Sin duda alguna, a Ana Obregón la vida no le deja de dar motivos para encontrarse triste. Es por ello que su familia se encuentra más unida que nunca para ofrecerle el apoyo que necesita.

Desde la despedida de Aless Lequio, no ha habido momento en que los suyos se hayan despegado de ella y una buena muestra de ello es la celebración del cumpleaños de la matriarca de la familia. Los Obregón han tenido un motivo más para unirse y transmitir ese amor y ese cariño que tantísimo necesita la actriz en estos duros momentos.

La discreta celebración tuvo lugar en la residencia del matrimonio en La Moraleja a la que no faltó ningún hijo de la pareja. Ana Obregón pudo disfrutar de nuevo del calor y el cariño de sus hermanos, otorgándole un oasis de paz y serenidad en estos duros momentos.