Ana Obregón: así es su relación actual con Clemente Lequio
Esta es la relación de Ana Obregón y el hijo de Lequio
Hace varios meses que falleció Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, la actriz no ha dejado de recordarle y se encuentra pasando el duelo junto a su familia, aún rota de dolor.
Pero el duelo se ha visto marcado por una polémica dentro de la familia: la que gira en torno a Clemente Lequio, hijo de Antonia dell’Atte y Lequio y hermano por parte de padre de Aless. El joven no asistió al funeral de su hermano, y está muy dolido.
En el programa ‘Lazos de Sangre’, la madre de Clemente aseguró que ni su padre ni Ana Obregón le habían invitado al entierro. «»Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre», contó Dell’Atte. «Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado»
María Patiño ha querido contar en ‘Sálvame’ como ha sido la reacción de Ana Obregón ante esta polémica con Clemente.»Ana está triste porque no entiende la situación», aseguraba la colaboradora. «Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami. Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado», explicaba Patiño.
Sin embargo, el joven Clemente corroboró las palabras de su madre con un comunicado: «»Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada».
Según María Patiño, Ana Obregón considera esta ruptura con Clemente «muy dolorosa» y que «no es justo para Aless que en estos momentos se produzca.». Se trata de una situación que añade más dolor a la familia. Pero hará falta más que la defensa de María Patiño para que lo solucionen.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
La inesperada respuesta de Alejo Sauras a una pregunta clásica de ‘La Revuelta’
-
Mariona Terés protagoniza un tenso momento en ‘La Revuelta’ al hablar de Santiago Segura
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Semáforo, máscara eliminada ayer miércoles 8 de abril?
Últimas noticias
-
Aleix Espargaró, ingresasdo, tras sufrir un accidente «muy grave»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
La Guardia Civil derriba a un clan escocés en la Costa del Sol tras el asesinato de dos miembros en Fuengirola
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Israel carga contra España por reabrir su embajada en Teherán
-
Ni en mano ni por correo: Mercadona confirma cuál es la única forma de conseguir trabajo en sus supermercados