Ana Obregón: así es su relación actual con Clemente Lequio
Esta es la relación de Ana Obregón y el hijo de Lequio
Hace varios meses que falleció Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, la actriz no ha dejado de recordarle y se encuentra pasando el duelo junto a su familia, aún rota de dolor.
Pero el duelo se ha visto marcado por una polémica dentro de la familia: la que gira en torno a Clemente Lequio, hijo de Antonia dell’Atte y Lequio y hermano por parte de padre de Aless. El joven no asistió al funeral de su hermano, y está muy dolido.
En el programa ‘Lazos de Sangre’, la madre de Clemente aseguró que ni su padre ni Ana Obregón le habían invitado al entierro. «»Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre», contó Dell’Atte. «Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado»
María Patiño ha querido contar en ‘Sálvame’ como ha sido la reacción de Ana Obregón ante esta polémica con Clemente.»Ana está triste porque no entiende la situación», aseguraba la colaboradora. «Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami. Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado», explicaba Patiño.
Sin embargo, el joven Clemente corroboró las palabras de su madre con un comunicado: «»Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada».
Según María Patiño, Ana Obregón considera esta ruptura con Clemente «muy dolorosa» y que «no es justo para Aless que en estos momentos se produzca.». Se trata de una situación que añade más dolor a la familia. Pero hará falta más que la defensa de María Patiño para que lo solucionen.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leyre Martínez
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana preocupa a todos al desmayarse, nuevamente
Últimas noticias
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11