Ana María Aldón sorprende en ‘Fiesta’ con un dardo envenenado a Gloria Camila
Ana María Aldón, pillada confesando lo que piensa de la familia de Ortega Cano
Ana María Aldón: íntimas confesiones a Emma García fuera de cámaras
Ana María Aldón se muestra contundente ante quienes le llaman “aprovechada”
Tras la salida de Gloria Camila de Pesadilla en el paraíso, se ha encontrado con muchas polémicas a su alrededor. En primer lugar, está la separación de su padre José Ortega Cano con Ana María Aldón, aunque también le han afectado mucho las duras declaraciones que tuvo Rocío Carrasco hacia su padre. Por todo ello, tomó la decisión de alejarse de todo el foco mediático y cuidar de su salud mental.
En el programa Fiesta presentado por Emma García, los colaboradores y la presentadora se preocupaban mucho sobre el estado de salud de Gloria Camila: “¿Cómo está?, porque está retirada de los medios, curándose, tratándose, superando todas estas situaciones y muchos dicen que está perdiendo mucho dinero al no poder trabajar”. Ante estas palabras, Ana María Aldón hizo un comentario que dejó a todo el plató boquiabierto.
“Son muchos temas espinosos que hay que venir aquí sentarse en la silla y hablar. No debo tener relación con alguien que tampoco quiere tenerla conmigo, no vamos a obligar a nadie a hacer algo que no quiere”, expresaba la diseñadora acerca de su relación con la hija de su ya exmarido.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Las autoridades alertan a los pescadores: si capturas este pez y lo dejas ir vivo, te pueden multar con 10.000 €
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas