Ana María Aldón se pronuncia ante su viral reacción tras la expulsión de Marc Florensa en ‘GH DÚO’
Nuevo enfrentamiento entre los dos
La polémica relación entre Ana María Aldón y Marc Florensa parece que no mejorará pese a que dentro de la casa de GH DÚO hubo momentos en los que parecía que mejoraba. Su último desencuentro ha sido provocado por la reacción de la diseñadora ante la expulsión de su exrepresentante.
Ambos se han vuelto a ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra formando pareja, algo que en algunos momentos provocó tensiones, pero también esperanzas de que se pudieran reconciliar. Lo cierto es que tras la salida del catalán, las cosas se han complicado de nuevo.
Ante la expulsión de Marc el pasado jueves, la reacción de Ana María fue la de lamentarse y sentirse responsable: «Me siento muy culpable porque le obligué en cierto modo, se vio entre la espada y la pared. Me he sentido muy egoísta». Aunque pueda parecer una reacción en la que intenta acercar posturas, al perjudicado no le ha gustado nada cuando la ha visto.
Ha habido que esperar al debate del domingo para conocer la opinión de Florensa, que ha dejado claro que no le gustaron nada sus palabras. «Acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado sea ella, eso es lo que te digo que no me gusta», ha explotado al ser preguntado.
El programa quiso saber cómo se encuentra Ana María tras la expulsión de su compañero, mostrándose triste por él: «Le echo de menos como compañero, porque es una persona muy divertida». Pero lo cierto es que sus compañeros de la casa no opinaban así, siendo Mayka la que ha intervenido para echar más leña al fuego: «No me quiero meter, pero por la noche (horas después de la expulsión) ya estaba bailando La Macarena».
Marta López también se ha unido a la polémica, terminando de incendiar el salón de la casa de GH DÚO al dar su opinión sobre Ana María Aldón: «Yo dije en directo que aquí lloraba, pero en el ascensor ya estaba cantando y bailando». La diseñadora, ya muy cansada, ha contestado a todos: «Cuando vi el reloj con la cuenta atrás me di cuenta de que tenía un pie fuera. No me voy a deprimir ni por la Virgen María».
Temas:
- GH DÚO
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Córdoba es una fiesta: la afición tiñe las gradas del Arcángel con banderas durante el himno de España
-
Resultado Rafa Jódar – Fils en directo: resumen y cómo van las semifinales del Trofeo Conde de Godó en vivo hoy
-
Más de 15.000 policías y guardias civiles exigen al Gobierno la profesión de riesgo: «¡Marlaska dimisión!»
-
Sánchez contesta a Corina Machado y se erige como líder diplomático: «Sin derecho internacional no hay paz»
-
A qué hora es en directo Rafa Jódar – Fils y dónde ver por TV gratis en directo las semifinales del Trofeo Conde de Godó