Ana María Aldón: Su marido, Ortega Cano, ha opinado sobre su concurso
Ana María Aldón: Ortega Cano opina sobre el concurso de su mujer.
Ana María Aldón está participando en la nueva edición del reality de Telecinco ‘Supervivientes 2020’ para sorpresa de todo el mundo, incluso de su marido José Ortega Cano. Su presencia en la televisión es extraña ya que Ana María nunca había querido aparecer delante de cámaras ni dar ninguna declaración.
Aún así, “José la echa muchísmo de menos, pero entiende que es su decisión y debe respetarla”. El hijo que tienen en común, José María, “le está viendo muy bien”. Los dos están siguiendo el programa desde casa pero no tienen intención de momento de ir al plató de televisión a defenderla.
Ana María por su parte, está encantada de participar en ‘Supervivientes 2020’: “En la vida fuera tengo muchas responsabilidades y esto me lo voy a tomar como un parón de todo el estrés”. Más tarde, quiso aclarar su confesión: “Esto no quiere decir que yo esté cansada de mi vida fuera, para nada. Soy feliz con lo que tengo, pero tomarse un respiro como esto siempre viene bien para regresar con las pilas más cargadas que nunca”.
Sin embargo, el programa de Ana María Aldón se podría acabar antes de tiempo y podría estar planteándose abandonar la isla si no la expulsan antes de marzo. Aquí te contamos la razón.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
-
La 1 recurre a ‘MasterChef Celebrity’ para asegurarse ganar a Antena 3 en octubre
-
La Super Bowl anuncia al cantante que actuará en su show del intermedio: «El GOAT»
-
Cambio de última en los invitados de ‘El Hormiguero’: Dani Martín cancela y otro ocupará su lugar
-
Audiencias ayer, 26 de octubre: ‘En tierra lejana’ y ‘La isla de las tentaciones’ siguen con su lucha
Últimas noticias
-
Fernando Fitz-James Stuart saca pecho por el legado de los Alba con una joya de El Greco en el Palacio de Liria
-
Juan Eslava Galán, escritor: «Ceuta y Melilla acabarán siendo de Marruecos»
-
Juan Leo, jubilado español con más de 45 años cotizados: «Me ha quedado una pensión de 1.600 euros, hay jóvenes que cobran más que yo»
-
Yone (32 años) vive sola en una casa oculta en las montañas de Burgos cuidando animales: «Antes el pueblo tenía 600 habitantes, ahora somos 4 contándome a mí»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa