Ana María Aldón: Su marido, Ortega Cano, ha opinado sobre su concurso
Ana María Aldón: Ortega Cano opina sobre el concurso de su mujer.
Ana María Aldón está participando en la nueva edición del reality de Telecinco ‘Supervivientes 2020’ para sorpresa de todo el mundo, incluso de su marido José Ortega Cano. Su presencia en la televisión es extraña ya que Ana María nunca había querido aparecer delante de cámaras ni dar ninguna declaración.
Aún así, “José la echa muchísmo de menos, pero entiende que es su decisión y debe respetarla”. El hijo que tienen en común, José María, “le está viendo muy bien”. Los dos están siguiendo el programa desde casa pero no tienen intención de momento de ir al plató de televisión a defenderla.
Ana María por su parte, está encantada de participar en ‘Supervivientes 2020’: “En la vida fuera tengo muchas responsabilidades y esto me lo voy a tomar como un parón de todo el estrés”. Más tarde, quiso aclarar su confesión: “Esto no quiere decir que yo esté cansada de mi vida fuera, para nada. Soy feliz con lo que tengo, pero tomarse un respiro como esto siempre viene bien para regresar con las pilas más cargadas que nunca”.
Sin embargo, el programa de Ana María Aldón se podría acabar antes de tiempo y podría estar planteándose abandonar la isla si no la expulsan antes de marzo. Aquí te contamos la razón.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia
-
José Miguel Vidal, primo y ‘fontanero’ de Zapatero, es la persona que maneja sus intereses en Venezuela