Ana Luque, decepcionada con Olga Moreno: “No entiendo por qué no me ha defendido”
Ana Luque: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
Ana Luque estalla, como nunca, contra Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’
Ana Luque, atendida en directo por los médicos tras un doloroso incidente
Ana Luque se ha mostrado muy decepcionada con Olga Moreno durante su primera exclusiva con la revista Lecturas tras su paso por Supervivientes 2022. Una entrevista en la que la ex concursante expresa que: «No entiendo por qué no me ha defendido”.
Cabe recordar que Ana Luque pisó por primera vez un plató de televisión el año pasado, al convertirse en la defensora de Olga Moreno en el concurso. Y una edición después, ha sido ella la que ha participado en el reality estrella de Telecinco, no obstante, no ha contado con el apoyo de la ex mujer de Antonio David Flores.
Tras su regreso a España, Ana Luque ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, donde se ha sincerado sobre su paso por el concurso. De esta manera, ha explicado como se encuentra actualmente su amistad con Olga Moreno, después de la decepción que se ha llevado.
Ana Luque se ha llevado una gran decepción tras conocer que Olga no la había defendido en plató: «La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba», asegurando que ella siempre la ha apoyado cuando la necesitaba.
Por otro lado, ha confesado que Olga no quería que participase en Supervivientes 2022 porque no la veía «tan fuerte como para aguantar la experiencia», por lo que cree que tiene una conversación pendiente con ella para aclarar todo.
«Olga no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender», ha sentenciado durante su entrevista con la citada revista..
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Inter de Milán – River Plate: hora, canal TV y dónde ver online el partido del Mundial de Clubes