‘Amar es para siempre’, capítulo 2394: Fran y Coral, preocupados por la violenta reacción de Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2393: Carmen no duda en agredir a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2392: Fran sigue enfrentándose a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2391: Carmen decide echar de casa a Raúl
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2393 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carmen ha agredido a Uriarte tras la continua provocación de éste.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2394 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Raúl, Coral y Fran se han mostrado verdaderamente preocupados por lo que ha sucedido entre Uriarte y Carmen en la Plaza de los Frutos. Paloma, que lo vio todo, confirma que el empresario la provocó.
La familia se muestra preocupada ante este violento ataque que podría provocar que Adolfo denuncie a Carmen, algo que podría complicar las cosas. A pesar de todo, parece que el empresario tiene otros planes para aprovechar, de lleno, esta desmesurada reacción de la madre de Raúl.
Manolita ha tomado la decisión de ayudar personalmente a Sonia a cerrar ese debate interno que tiene con Medina, respecto a cuál es el verdadero fin de una pareja. Diego ha comenzado a esforzarse para callar ese estrecho vínculo que todavía le une a Ismael, cuando éste empieza a hablar de lo que extraña a su familia. Catalina comienza a estar cada vez más cerca de Adrián, y eso le hace muy feliz. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano