‘Amar es para siempre’, capítulo 2330: Coral descubre quién entregó los diseños a Uriarte
Amar es para siempre’, capítulo 2329: Uriarte, dispuesto a denunciar a Garlo por plagio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2328: Marcos y Cristina terminan besándose
‘Amar es para siempre’, capítulo 2327: Paloma, presionada por Uriarte
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 21 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2329 donde vimos que Uriarte se mostró dispuesto a denunciar a Garlo. ¿El motivo? ¡Plagio!
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2330 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, Raúl y Fran han tratado de averiguar quién fue la persona que filtró el diseño de la muñeca Sabrina a Uriarte. Los primos no tardan en llamar a todos los empleados al despacho, ya que quieren saber quién les ha traicionado.
A pesar de todo, Raúl piensa que Fran pudo inspirarse en un boceto del pasado, cuando trabajaba con Uriarte. Un pensamiento que provoca un nuevo desencuentro entre los primos. Quintero continúa creyendo que es un error que Marcos siga viviendo con Cristina. Es más, el hombre rechaza mudarse a la pensión de Ismael, algo que supone un nuevo revés en el plan que estableció Helena.
Medina ha encontrado una nueva forma de llegar hasta Sonia. ¿De qué manera? A través de Belinda, su madre. A pesar de todo, la mujer comenzará a confundir esa buena sintonía que parece tener con el joven. Benigna y Visi, después de que Toño terminara dándoles largas, se enfrentan a un nuevo reto: escribir un guion. Además, vemos que Catalina cada vez tiene más claro que su sueño es ser toda una estrella de la música. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras conocer a su cita: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a sus hijos que Parla es su hermana
-
Comunicado urgente de Frank Cuesta tras las demandas de Yuyee: «Sé que muchos no lo entenderéis»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz se enfrenta a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús traza un nuevo y peligroso plan
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid en directo – Semifinales de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Horario Inglaterra – España: dónde ver el partido de la Nations League femenina en vivo y online
-
Feijóo reúne al PP en Sevilla 3 años después: cumbre de todos sus parlamentarios el 29 y 30 de marzo
-
Los radicales del Barcelona apedrean el autobús del Atlético en Montjuic
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético: Lamine Yamal llega a tiempo y Flick se carga a Lewandowski