‘Amar es para siempre’, capítulo 2329: Uriarte, dispuesto a denunciar a Garlo por plagio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2328: Marcos y Cristina terminan besándose
‘Amar es para siempre’, capítulo 2327: Paloma, presionada por Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2326: el diario de la Marquesa demostraría la inocencia de Marcos
Comienza una nueva semana y con ello, Antena 3 emite esta tarde un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’, una de sus series estrella que a pesar del paso del tiempo, sigue manteniendo a miles de espectadores pegados a la pantalla cada tarde. Y tras el capítulo del pasado viernes, hay un nuevo giro de guion.
En el capítulo 2329 de ‘Amar es para siempre’ que se emite este lunes 21 de marzo, los espectadores se quedarán muy sorprendidos, al ver como después del beso que se dieron, Marcos cree que Cristina dejará su defensa. No obstante, cualquier cosa podría pasar.
Por otro lado, Fran mantiene una fuerte discusión con Raúl, en la que hace partícipe a Carmen, después de que el alemán se sobrepasara con Coral como nunca había hecho antes. Mientras que para Fran es un punto totalmente inviable en su acuerdo con Spielen, para Raúl esto no tiene mayor importancia.
De esta forma, con todo el material que le ha entregado Paloma, Uriarte se plantea denunciar a Garlo por plagio, tal y como hizo en el pasado. ¿Lo hará o decidirá recular en el último momento?.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3!.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Aguilar, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ que vinculan con Mbappé
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Andy no se va a quedar callado y prepara el golpe final contra Lucas: «Olvídate de mí»
-
Manu Pascual se sincera sobre el motivo por el que se presentó a ‘Pasapalabra’: «Llevo toda la vida…»
Últimas noticias
-
Los guardias civiles exigen ante el Congreso la dimisión de Marlaska: «¡Basta ya desprecios!»
-
Tráiler de ‘Send Help’: Sam Raimi vuelve al terror visceral en una historia de supervivencia laboral
-
La Guardia Civil sorprende a un hombre de 64 años haciendo parapente en áreas restringidas de Menorca
-
Estos apellidos son de lo más común en Madrid, pero si tienes alguno es probable que desciendas de los árabes
-
Un agricultor de Jaén pone el grito en el cielo en directo: quieren expropiar sus olivos para instalar placas solares