Redes Sociales

Amaia Salamanca se despide del rubio con un cambio de look radical

Amaia Salamanca sorprende con un cambio de look radical

Amaia Salamanca
La actriz Amaia Salamanca.

Con la llegada del otoño, son muchas las celebrities que deciden cambiar de look para darle la bienvenida a la nueva época estival. Y aunque para el otoño aun queda un mes, algunas ya se han animado a lucir una nueva melena, como es el caso de Amaia Salamanca.

La actriz ha sorprendido a sus seguidores, al publicar una imagen en su cuenta de Instagram con un gran cambio de look que nadie se esperaba. Amaia Salamanca es fiel a su estilo y en contadas ocasiones ha dado un cambio radical a su look, sin embargo, ha decidido apostar por uno de los tonos de moda entre los peluqueros.

A través de una historia de Instagram, Amaia Salamanca ha mostrado su nueva melena, con la que parece que está encantada, y es que no le puede favorecer más su nuevo tono de cabello. De hecho, tras publicar una imagen en su feed, muchas seguidoras han confesado que quieren probar un color así para el otoño.

La actriz ha dejado atrás, de momento, su rubio característico para dar paso a un color mucho más natural. Se trata de un tono entre caoba y castaño claro, que se ha puesto muy de moda en el último año.

No es la primera vez que Amaia Salamanca se decanta por un castaño, ya que debido a exigencias de guión, hace unos años ya lució un tono parecido. Y es que sus seguidores han llegado a una misma conclusión: a la actriz todo le siente bien.

Cabe decir que el tono que ha elegido no puede ser más favorecedor, tanto por sus rasgos como por el color de sus ojos, Amaia está muy favorecida y parece que sus fans están contentos con el cambio. De esta manera, la intérprete se prepara para “la vuelta al cole” y todos los proyectos que llegarán en los próximos meses.

View this post on Instagram

😷

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias