HappyFM
Música

Amaia Romero anuncia el estreno de un nuevo vídeo musical

Amaia, a punto de lanzar un vídeo musical

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, hace un año que lanzó su primer disco ‘Pero no pasa nada’, y como si de una celebración se tratase, la de Pamplona ha querido dar una gran sorpresa a sus seguidores. Este miércoles 29 de julio lanzará un nuevo vídeo musical.

De aquel primer disco que mostraba la más pura esencia de Amaia, la artista escogió ‘El Relámpago’, ‘Nadie Podría Hacerlo’ y ‘Quedará en nuestra mente’ como singles con sus correspondientes videoclips. Desde entonces no habíamos recibido noticias musicales por parte de la cantante. Hasta que la propia Amaia Romero ha revelado que el día 29 de julio saldrá el videoclip de ‘Nuevo verano’.

“Holaaa cómo va vuestro verano? El mío muy bien, la verdad. Este miércoles 29 sale un vídeo animado de Nuevo Verano hecho por @nestorfff que es el mejor. Saldrá a las 8 de la tarde en mi canal de youtube!”, anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram. Néstor F ha sido el encargado de poner imágenes a la historia de amor juvenil que cuenta Amaia en la canción.

Incluso su chico, el actor Álex de Lucas, no ha dudado un solo segundo en expresar la emoción que siente porque salga a la luz el nuevo vídeo de Amaia y le ha dejado una carita con corazones en su publicación. Un sentimiento al que se unían cientos de amaiers, que sorprendidos por la noticia de la de Pamplona, esperan con ganas su nuevo videoclip.

La cantante suele utilizar sus redes sociales exclusivamente para promocionar sus trabajos. Por ese mismo motivo, tras el compartir el tráiler del documental que protagonizó para Amazon Prime Video, ‘Una vuelta al sol’, esta es la nueva gran noticia que Amaia Romero tenía para sus seguidores.