Amador Mohedano, contra ‘Sálvame’: «¿Por un telefonillo voy a contestar yo a esos?»
Rocío Carrasco, contundente con Rosa Benito en ‘Sálvame’: “No ha respetado”
Lydia Lozano, entre lágrimas ante este ataque de Kiko Hernández en ‘Sálvame’
Pipi Estrada: aparatosa caída en ‘Sálvame’ al tratar de demostrar su agilidad
El pasado miércoles 15 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. De esta manera, los colaboradores no dudaron en dar muchos más detalles sobre En el nombre de Rocío, docuserie de Rocío Carrasco, ante su inminente estreno el próximo viernes en mitelePLUS. El reportero José Antonio León, por su parte, se encontraba a las puertas de la vivienda de Amador Mohedano.
Su objetivo era conseguir unas primeras declaraciones del hermano de “la más grande” respecto al estreno de En el nombre de Rocío. Recordemos que uno de los temas principales de esta nueva docuserie tiene una estrecha relación con la mediática familia Mohedano.
De un instante a otro, el reportero de Sálvame se acercó al telefonillo de la vivienda para poder hablar con Amador Mohedano. A pesar de la insistencia, no obtuvo ningún tipo de programa. Durante la publicidad, el hermano de Rocío Jurado quiso mandar una serie de audios de WhatsApp a Pipi Estrada, así como al propio José Antonio León.
Al cabo de unos minutos, Marta López quiso llamar en directo a su amigo para hablar con él. De esta manera, el tío de Rocío Carrasco hizo saber lo siguiente: “Ya me han entrevistado muchas veces, que no me entrevisten más”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Yo siempre he hablado con educación y no voy a decir nada más, porque yo ya lo he dicho todo. Yo, de momento, lo que tenía que decir con respecto a la docuserie ya lo he dicho”.
En el nombre de Rocío está a punto de estrenarse. El próximo viernes 17 de junio podremos ver el episodio 0 y 1, en exclusiva, en mitelePLUS. Esa misma noche, habrá un programa especial Deluxe, en el nombre de Rocío con la presencia en plató de la propia Rocío Carrasco. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Danna Paola: su edad, su pareja y biografía de la asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 20 de junio?
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
Últimas noticias
-
Israel bombardea la temible planta nuclear de Isfahán: «Hemos retrasado 2 ó 3 años la bomba atómica de Irán»
-
Salen a flote residuos químicos y sólidos en el entorno de la Albufera ocho meses después de la DANA
-
Quién es Danna Paola: su edad, su pareja y biografía de la asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’
-
Dechatlon tiene por menos de 50 euros las zapatillas de Adidas que son la última moda
-
Si tienes este agujero en tu patio lo mejor es que salgas corriendo: significa que hay una serpiente dentro