Álvaro de Luna emociona con su especial versión de ‘Shallow’
Álvaro de Luna sorprende con esta versión
Tras estar tres años al mando del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna comenzaba el pasado mes de noviembre su camino en solitario. Esta nueva etapa se inauguró con el single ‘Juramento eterno de sal’ que tuvo una gran acogida entre sus seguidores. De hecho, ese single formará parte de un álbum que muy pronto saldrá a la luz, aunque de momento nos ha regalado otro single llamado ‘Quiero’.
Su voz rasgada, su personalidad y estilo tan personal nos dejan ver y mezclar el chico rebelde y a la vez su lado más dulce, las dos caras de la moneda en un mismo solista. Cada vez más seguidores se enganchan a sus canciones. Es por ello, que sus followers en las redes sociales no han dejado de subir y de vez en cuando, les regala un trocito de música que a él le gusta. Recientemente ha versionado la canción ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’.
Y es que, a pesar de que ‘Shallow’ fue todo un éxito hay quién le gusta más le versión nueva que ha hecho Álvaro de Luna. La película ‘Ha nacido una estrella’ se caracterizó por esta canción que cantaban Lady Gaga y Bradley Cooper. La unión de estos dos cantantes hizo que el público aplaudiera esta gran canción y ahora el que fuera vocalista de Sinsinati, ha querido hacerles un homenaje a su manera, ¡y ha acertado de lleno!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»