Álvaro de Luna emociona con su especial versión de ‘Shallow’
Álvaro de Luna sorprende con esta versión
Tras estar tres años al mando del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna comenzaba el pasado mes de noviembre su camino en solitario. Esta nueva etapa se inauguró con el single ‘Juramento eterno de sal’ que tuvo una gran acogida entre sus seguidores. De hecho, ese single formará parte de un álbum que muy pronto saldrá a la luz, aunque de momento nos ha regalado otro single llamado ‘Quiero’.
Su voz rasgada, su personalidad y estilo tan personal nos dejan ver y mezclar el chico rebelde y a la vez su lado más dulce, las dos caras de la moneda en un mismo solista. Cada vez más seguidores se enganchan a sus canciones. Es por ello, que sus followers en las redes sociales no han dejado de subir y de vez en cuando, les regala un trocito de música que a él le gusta. Recientemente ha versionado la canción ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’.
Y es que, a pesar de que ‘Shallow’ fue todo un éxito hay quién le gusta más le versión nueva que ha hecho Álvaro de Luna. La película ‘Ha nacido una estrella’ se caracterizó por esta canción que cantaban Lady Gaga y Bradley Cooper. La unión de estos dos cantantes hizo que el público aplaudiera esta gran canción y ahora el que fuera vocalista de Sinsinati, ha querido hacerles un homenaje a su manera, ¡y ha acertado de lleno!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de octubre: Cihan se enfrenta a su familia y prohíbe a Alya someterse a la operación
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
Últimas noticias
-
AEMET advierte: Barcelona bajo cielo nuboso con chubascos y tormentas intensas hoy
-
El PP admite «conversaciones discretas» con Vox en los últimos meses para afrontar el «fin de ciclo del sanchismo»
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía: inestabilidad con claros al atardecer, según AEMET
-
Jesús, español trabajando de camionero en EEUU: «Yo cobro 62 céntimos por cada milla que recorro»
-
El nombre de niña más repetido en los bebés nacidos en País Vasco tiene origen catalán y significa «la bien hablada» o «elocuente»