Alicia Keys desvela una de las grandes sorpresas de su nueva gira
Alicia Keys confirma las fechas de su nueva gira mundial, con parada en España
Alicia Keys interpreta junto a su hijo una de las canciones de su álbum
Alicia Keys: El verdadero motivo por el que lleva varios años sin maquillarse
Alicia Keys continúa preparándose para su nueva gira de verano. La artista neoyorkina se prepara para volver a los escenarios por todo lo alto, con su primer tour 360º. Una gira muy esperada por sus fans, de la cual ya se conocen varios detalles.
Ha sido la propia Alicia Keys la que a través de sus redes sociales, ha desvelado algunos detalles de su nueva gira. No obstante, aunque ha revelado varias sorpresas, la artista se guarda las grandes sorpresas para el directo, asegurando que ha preparado el mejor show de su carrera.
Tras haber confirmado que su nueva gira internacional llegará a Latinoamérica, la artista estadounidense ha confirmado una de las grandes sorpresas de este tour, y es que se ha preparado para cantar su canción favorita en español.
«La idea de la canción surgió justo después de que Aaliyah falleciera. Fue un momento muy triste y nadie quería creerlo», expresó sobre esta canción. Además, en febrero de este año reconoció que: «¡Esta canción es MI canción! Es uno de esos momentos mágicos que casi se escriben solos.
Y añadió: «Después de la muerte de Aaliyah, recuerdo lo loco que sentía que todo podría desaparecer en un instante. Sin advertencia. Eso acababa de hacer que estas palabras cayeran. Cuando hicimos el vídeo, Diane Martel supo cómo sacarme todas las emociones. La historia era de un amor joven».
«Grabar este vídeo fue espiritual. Justo en medio de mi ciudad natal: Harlem. Fue tan honesto y visceral. Esas lágrimas que ves fueron algunas de las más reales que he llorado», reconoció sobre el videoclip de If Ain’t Got You, grabado en el año 2009.
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en HappyFM
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro