Alicia Keys confirma nueva gira mundial, con estas paradas en España
Alicia Keys interpreta junto a su hijo una de las canciones de su álbum
Alicia Keys emociona con ‘Best of me’ como adelanto de su próximo álbum
Alicia Keys emociona con una versión especial de ‘Songs in a Minor’, su álbum
Alicia Keys está de vuelta. La artista neoyorkina ha sorprendido a todos sus fans al anunciar su esperada nueva gira mundial, ‘Alicia And Keys World Tour’. Una gira con la que para alegría de sus fans españoles, pasará por España, con una telonera de excepción: Belén Aguilera.
De esta forma, tras anunciar su esperado ‘Alicia And Keys World Tour’, Madrid y Barcelona se encuentran entre las ciudades afortunadas en las que la artista estadounidense se subirá al escenario durante los próximos meses. En una de las giras más esperadas del año.
El motivo de esta gira mundial es la presentación de su último álbum de estudio, ‘Keys’, que vio la luz durante las pasadas navidades. Mientras que en septiembre del 2020, la artista publicó ‘Alicia’, un álbum, que le llevó a obtener un disco de oro y de platino.
Belén Aguilera también ha sido noticia tras el anuncio de la gira de Alicia Keys, después de que a la misma vez que se publicaba el cartel de la gira, se hacía público que la artista catalana será su telonera en los conciertos de Barcelona y Milán. Todo un sueño para la intérprete de ‘Inteligencia emocional’, que aún no se lo puede creer.
«La primera canción que canté sola delante de gente en un recital del cole fue no one de @aliciakeys con 12 añitos y el otro día me dijeron que voy a ser su telonera en Barcelona y Milán. En fin surrealista y deseando conocer a la verdadera pianola queen», escribió Belén Aguilera muy emocionada tras salir a la luz la noticia.
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas