Alfred García: Una gira llena de momentos inolvidables antes de cruzar el charco
Alfred no duda en mostrar cariño a sus fans siempre que puede
Alfred García está inmerso en su gira, y no es de extrañar; el cantante no duda en darlo todo por su público tanto en su país como en la otra punta del mundo, porque así es, señoras y señores, Alfred García ha saltado a la fama internacional. El artista catalán está triunfando en su primer tour como cantante tras dejar la academia de OT 2017 tanto en diferentes lugares de España y así lo hará esta misma semana cuando ponga el pie (y la música) en Latinoamérica, concretamente en Argentina, donde deleitará a sus fans con un concierto que seguro sorprenderá a muchos dejándolos de buenos recuerdos y una experiencia inolvidable, y muestran sus ansias de verle a través de las redes sociales.
También se pasó por las fiestas de Bilbao, y no pudo faltar aquí tampoco el gesto de agradecimiento: «Ayer seis mil fuimos uno. #BilbokoAsteNagusia es tantas cosas, que es lo que tú quieras que sea. Gracias por invitarme e iluminarme. Bilbao, Euskadi, siempre estaremos ahí para vosotros. Os queremos».
Por todo esto y mucho más, tenemos claro que el cariño que desprende Alfred García por España lo hará también en Argentina, donde tenemos claro que dejará huella en el corazón de todos sus fans de América latina.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo revés para Melody después de ‘Eurovisión’: ¿peligran sus conciertos?
-
‘Reacción en cadena’: Borjamina, de los Mozos de Arousa, se pronuncia tras la cancelación del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’, impacta a su cita por cómo rompe el hielo: «Te vas a quedar un poco loca»
-
Chanel, sobre la polémica de Melody: «Sé las cosas que pasan por detrás y empatizo con ella»
-
Vanesa Martín confiesa en ‘La Revuelta’ cuál es su mayor bloqueo sexual: «Me desconcentro»
Últimas noticias
-
El Ibex cede casi un 1% tras el desplome de la actividad en Europa: Grifols lidera los decensos
-
Nuevo revés para Melody después de ‘Eurovisión’: ¿peligran sus conciertos?
-
El padre del niño muerto en Linares, un profesor jubilado de 68 años, había acogido ya a 13 menores
-
Alegría miente: OKDIARIO no le preguntó «con quién durmió» en el parador la noche de la juerga de Ábalos
-
Fernando Simón gurú en el covid vuelve para sembrar el pánico: «Habrá catástrofes mayores que la DANA»