Alfred García y Albert Espinosa dan las claves de ‘Los Espabilados’
Cada vez queda menos para 'Los espabilados'
Quedan muy pocas semanas para el estreno de la nueva serie del escritor Albert Espinosa, que cuenta con una canción original de Alfred García como banda sonora. Bajo el título de ‘Los Espabilados’, esta nueva producción se basa en las vivencias que el propio escritor pasó cuando estaba en el hospital.
Tras el éxito que tuvo ‘Pulseras Rojas’ en su momento, Albert Espinosa ha decidido volver a trabajar en el mundo audiovisual y crear un proyecto lleno de emociones. ‘Los Espabilados’ cuenta la historia de un grupo de chicos ingresados en un hospital que deciden realizar un viaje por Europa en el que presenciarán aventuras y relaciones interpersonales, además de vivir grandes emociones.
La nueva apuesta de Movistar+ ha publicado ya el tráiler oficial en el que podemos ver varias pinceladas sobre cómo se desarrollará la serie. Asimismo, podemos disfrutar un poco más de la canción original que está interpretada por Alfred. Él mismo habló del tema y explicó que “nace de la ilusión, de dejar atrás los prejuicios”, calificando la serie como un proyecto “con verdad”.
Una de las cosas que se esconde tras la canción es que al artista no le hizo falta ver la serie para componerla, solamente conociendo a Espinosa y visitando el rodaje pudo llegarle la inspiración y escribir su nuevo proyecto musical. Y es que ambos se conocían de antes, por ello al catalán le ha resultado tan fácil trabajar con el escritor, quien ha opinado que “la gente alucinará tanto con la canción… te da paz contigo mismo”.
Alfred García conoció a Albert Espinosa en un concierto de Tony Bennett, y desde ahí han mantenido una relación de amistad que es difícil de romper. Por ello, el intérprete de ‘1016’ quiso decirle al autor de ‘El Mundo Amarillo’ que le encantaría componer una canción para la banda sonora de uno de sus futuros proyectos, y así fue. El próximo 15 de enero podremos disfrutar al completo del nuevo tema del cantante.
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Fernando Tejero en ‘El Hormiguero’: «El peor encasillamiento es el paro»
-
La Junta Electoral obliga al PSOE a cambiar su campaña telefónica sobre sanidad porque «induce a confusión»
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Trump y Xi Jinping debaten el futuro decisivo del siglo XXI y dejan a Europa fuera del tablero
-
El vídeo viral de Elon Musk en China: rompe el protocolo para grabar el Gran Salón del Pueblo