Alfonso Arús sorprende a su hija al dar a conocer uno de sus secretos en ‘Aruser@s’
Saca a la luz su pasado
Aruser@s continúa triunfando en las mañanas de laSexta al lograr audiencias estratosféricas desde primera hora de la mañana. Uno de los secretos de este éxito es que gran parte del equipo tiene una compenetración total gracias a muchos forman parte de la familia Arús, aunque eso pueda provocar momento ‘tierra trágame’ como el que ha vivido Tatiata Arús por culpa de Alfonso, su padre, que ha sacado a la luz uno de sus secretos inconfesables.
Como es habitual en el programa, en pleno repaso a las noticias de la mañana hablaron de ley que obligará a los restaurantes catalanes a reaprovechar la comida sobrante, tema que les llevó a hablar de los productos caducados de los supermecados.
La conversación les llevó a hablar de que está muy de moda aprovechar ofertas en productos con fecha de caducidad próxima, tanto que incluso hay cadenas especializadas en este tipo de productos. El presentador catalán no ha dudado en sacar a la luz la afición de su hija por este tipo de productos.
El padre recordó que durante unas vacaciones familiares en una localidad «que prefiero no decir» hacían la compra en un super que estaba lleno de productos caducados. Lejos de dejar de ir, su hija Tatiana les obligaba a ir para comprarlos.
Aunque ahora es habitual que este tipo de productos con fecha próxima de caducidad estén rebajados, en aquel momento «no estaban más baratos», tal y como ha apuntado Angie Cárdenas, mujer de Alfonso y madre de Tatiana.
Tal era la broma que la familia tenía con esta tienda, que decían «ir a los caducados» en vez de ir a la compra. Tatiana, lejos de avergonzarse, ha explicado que sigue con esa afición: «Lo sigo haciendo. Lo bueno es que ahora te facilitan la tarea con las pegatinas estas que te ponen de descuento».
La familia Arús, protagonistas de Aruser@s
Aunque ya no es ningún secreto, el clan Arús es la parte más importante del equipo del espacio de laSexta. Alfonso Arús y Angie son los cabeza de familia y los más conocidos por su carrera televisiva, pero con el paso de los años sus hijos han comenzado a tomar protagonismo.
Tatiana era la hija más conocida y veterana ante las cámaras, mientras que Ingrind siempre se ha mantenido tras las cámaras. En los últimos años han sido Artur, en la sección de Deportes, y Hans, como colaborador, los que se han unido al programa.
Temas:
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Leocadia se encuentra con Manuel y Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno
-
Estos son los adoquines que han lanzado los antifascistas para reventar el mitin de Vox en La Coruña
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»