Alejandro Sanz sorprende con este aplaudido mensaje a los políticos
Alejandro Sanz se dirige a los políticos con este mensaje
Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de nuestro país y de la música en castellano en general. Sin embargo, a pesar de haber llegado a lo más alto, el artista no pierda la humanidad ni la humildad que siempre le ha caracterizado. Tan cercano como siempre, no ha dejado de escribir mensajes positivos en las redes sociales desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, para mandar apoyo a sus seguidores y lanzarles el mensaje de que no están solos.
El cantante y compositor fue el primero en lanzar una canción en la lucha contra el Coronavirus. A los pocos días de decretarse el estado de alarma, Alejandro Sanz lanzó ‘El Mundo ahí fuera’, una canción inspirada en estas semanas tan extrañas que nos está tocando vivir.
A través de su cuenta de Twitter no ha dejado de reflexionar sobre este momento, y también lo ha hecho en cada entrevista que ha concedido, en las que habla sobre que este momento debería hacer que saliéramos mucho más fuertes, pero también mucho más considerados con el planeta.
“Por eso a veces me provoca tanto malestar el tema político. Yo creo que la ciudadanía ha estado muy por encima de muchos políticos que han intentado utilizar esto. Creo que no es el momento para eso” ha asegurado el artista durante la entrevista con ‘Los 40’.
“Estamos todos unidos en una causa y deseando que todos se unan para que trabajen en una misma dirección” ha añadido. Unas palabras que han sido muy aplaudidas.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de octubre: Rafael se niega a que Lucas reciba la extremaunción
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de octubre: Bianca se va a Argentina y le propone a Fina irse con ella
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
-
Los problemas de Adara Molinero en sus primeras semanas de embarazo: «Yo no sé qué está pasando»
Últimas noticias
-
20.200 millones de dólares en motores Rolls-Royce para que el bombardero B-52 vuele hasta 2050: EEUU da luz verde a su desarrollo y pone en producción su radar
-
La religión por la que se ha decantado el hijo mayor de Jessica Bueno y Jota Peleteiro: «Está encantado»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de octubre: Rafael se niega a que Lucas reciba la extremaunción
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: los nacidos a partir de 1960 pueden pedir la ayuda de hasta 1.595 euros al mes
-
Hallazgo histórico en Granada: los arqueólogos descubren en el Albaicín 40 metros de muralla, dos torres y una cloaca romana de hace 21 siglos