Música

Alejandro Sanz: Este es el motivo por el que escribió ‘Mi persona favorita’

La historia de 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Camila Cabello

Las canciones de Alejandro Sanz siempre tienen una historia detrás. Uno de los ejemplos más recientes lo encontramos en la canción ‘Mi persona favorita’, el hit mundial que lanzó el pasado año junto a Camila Cabello.

Una canción que cualquier persona tendría a quien dedicársela, que habla de lo especial que es esa persona y de cómo te hace sentir. ‘Mi persona favorita’ alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo, convirtiéndose también en una de las favoritas de los fans del artista.

‘Mi persona favorita’ tiene un significado muy especial para ambos artistas. Mientras que Camila Cabello dedica la letra a su hermana pequeña, Sofía, Alejandro Sanz encontró la inspiración perfecta en su hija Alma.

Alejandro Sanz también quiso compartir con sus seguidores de Instagram, la reacción de la pequeña Alma cuando escuchó ‘Mi persona favorita’ por primera vez. A pesar de ser muy pequeña, se puede ver su cara de emoción al escuchar la canción que había compuesto su padre pensando en ella.

Al igual que hizo con ‘Capitán tapón’ dedicándosela a su hijo Dylan cuando era un bebé, y con ‘Y solo se me ocurre amarte’, canción dedicada a su primogénita, Manuela. Alejandro Sanz debía una canción a la pequeña de sus 3 hijos, y de ese sentimiento de amor incondicional nació ‘Mi persona favorita’.

«Esta canción se la dediqué a Alma en concreto, porque era la única de mis hijos a la que no le había dedicado una canción», confesó a Camila en el vídeo de detrás las cámaras durante el rodaje del videoclip.

Aunque Alejandro Sanz también asegura que la compuso pensando en que «es una canción para las personas favoritas de todo el mundo”, porque a cualquiera persona que la escuche, se le viene una persona a la cabeza durante toda la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias