Alejandro Sanz: Esta es la oferta a la que Eva González no pudo resistirse
Alejandro Sanz tuvo este detalle con Eva González
No es ningún secreto que Alejandro Sanz ha sido uno de los ídolos de Eva González, desde que la presentadora era una adolescente. La propia Eva lo ha confesado en varias ocasiones, la última de ellas durante su entrevista en ‘El Hormiguero’ para presentar la final de ‘La Voz’.
Una entrevista en la que reveló que cuando era muy joven, se gastó todos sus ahorros en comprarse un disco del artista, algo que hizo que se llevase una gran bronca de su madre.
“La primera hucha que tenía la rompí para comprarme ‘Pisando fuerte’, su primer disco, y me llevé una riña de mi madre que no veas” confesó entre risas.
“Yo soy de una generación en la que te regalaban el póster a tamaño natural de Alejando Sanz y lo tenía puesto en la puerta de la habitación” confesó durante la entrevista en ‘El Hormiguero’. Y añadió: “A veces tomo conciencia y digo: ‘Madre mía que estoy con Alejandro’”.
Ese día, Eva González se encontraba un poco mal, como ella misma explicó a Pablo Motos, y sin ganas de nada. Pero Alejandro Sanz, su ídolo de siempre y ahora su gran amigo, le hizo una oferta a la que no pudo resistirse, y a la que tampoco pudo negarse.
“Un día estábamos grabando y no me encontraba bien, estaba como resfriada, yo estaba pachucha, no me encontraba bien. Fui al camerino y se lo dije a ellos, que me encontraba mal. Les dije: ‘Me duele la garganta, estoy bajita’. Pero no me dio tiempo a decir que me acababa de tomar un paracetamol hacía 5 minutos” comenzó explicando la presentadora.
“Alejandro se levantó, se fue a su camerino y me trajo un paracetamol y unas vitaminas. Me dijo: ‘tómatelo’, y yo diciendo: ‘ay dios mío, cómo le digo que no’. Ahí llegó la fan de toda la vida: ‘¡si esto no pasa ná!’ Así que no podía decirle que me acababa de tomar uno, no le pude decir que no a Alejandro Sanz” contó entre risas, asegurando que por suerte no le pasó nada y que pudo retomar las grabaciones de ‘La Voz’ con total normalidad.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro