Alejandro Sanz anuncia la publicación de ‘El mundo fuera’, la película
Alejandro Sanz ha tenido una nueva idea en este confinamiento
La creatividad no tiene límites y una buena muestra de ello es la iniciativa de Alejandro Sanz durante estos días de cuarentena. El cantante está resultando ser uno de los artistas más activos en las redes sociales durante estos días en los que el mundo está patas arriba a causa del coronavirus. La solidaridad se está dejando sentir en cada rincón del planeta y cada persona está aportando su granito de arena particular.
Alejandro Sanz es uno de los artistas que se ha sumado a hacer conciertos desde casa. Ante un multitudinario público cantó algunos de sus éxitos desde su casa logrando que los espectadores que lo seguían en su conexión se evadieran por unos instantes de la gran pesadilla que en estos momentos viven la gran mayoría de países del mundo.
El concierto fue visto por millones de personas a través de YouTube y fue precisamente ahí cuando de forma espontánea surgió una gran idea. ‘El mundo fuera. La película’ es el nombre de la pieza audiovisual que pretende unir los testimonios de personas procedentes de diferentes lugares del mundo y para el cual Alejandro Sanz ya ha hecho un llamamiento en sus redes sociales.
“A partir del 20 de abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado” ha comenzado diciendo el cantante. La gran idea de Alejandro Sanz promete ser un proyecto de lo más interesante en el que tú tienes la oportunidad de participar aportando tu testimonio.
“El mundo fuera, la película, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos” ha apuntado el cantante con respecto al que será el primer relato que recoja los diferentes puntos de vista de la sociedad en esta insólita situación. La música y tú podéis ser los protagonistas de la gran iniciativa de Alejandro Sanz. Si quieres participar tan solo tendrás que subir tu vídeo personal relatando tu experiencia personal acerca de la situación que estamos viviendo a la página web ‘elmundofuera.alejandrosanz.com’ a partir de las 00.00 h (en España) desde el 20 hasta el 27 de abril.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11