Alejandro Albalá y Tom Brusse estallan y el motivo no está en ‘Supervivientes 2021’
El motivo de este enfrentamiento podría ser ajeno al reality
Después de varios años siendo el ‘fantasma del futuro’, Alejandro Albalá ha conseguido uno de sus sueños: participar en una de las ediciones del reality show de supervivencia más extremo de la televisión española. Pero tan solo ha hecho falta una semana para que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ hayan comenzado a tener los primeros enfrentamientos entre ellos; y un ejemplo de esto es la gran bronca que han tenido el ex novio de Isa Pantoja y Tom Brusse.
Durante la gala del pasado jueves 15 de abril, se emitieron unas imágenes en la que se deja al descubierto la enemistad que existe entre ambos jóvenes. Todo empezó cuando el ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ comenzó a quejarse por la poca actividad de su compañero dentro de de la isla del ‘Pirata Morgan’.
«Tú la única cosa que has hecho desde la preconvivencia es hablar de tu exnovia. En la isla no haces absolutamente nada. Eres un vago», le dijo Tom Brusse a Alejandro Albalá durante una discusión. «¿Qué te he hecho yo?”, le preguntó enseguida Albalá algo confuso.
Una vez en la palapa, el ex novio de Sofía Suescun quiso aprovechar para defenderse de todos los ataques de su compañero. «Me molesta que haga comentarios por detrás cuando ya le dije que me lo dijera a la cara. Veo que es un cobarde y no un hombre como él predica. Veo que va por detrás y con esta gente no quiero saber nada. Me sorprende que diga que no hago nada, cuando lo único que tenía que hacer no lo ha hecho”, argumentaba el superviviente delante de sus compañeros.
«Ha hablado de su madre, de su tío y de toda la familia”, se defendió Tom. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso tirar un poco del hilo y le preguntó directamente si su amiga Isa le había advertido acerca de Alejandro antes de entrar en ‘Supervivientes 2021’; pero el francés respondió rápidamente que no, aunque si reconoció al final que Asraf si le había comentado algo.
«Si es Asraf me sorprende, porque es una persona que no me conoce. Dedícate a lo tuyo, no eres nadie para meterte en mis cosas. Yo no existo para ti», dijo, concluyendo el asunto, concluyó muy dolido Alejandro Albalá.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad en directo hoy: resumen, goles y cómo va la prórroga de la final Copa del Rey en vivo (2-2)
-
El hijo del multimillonario ‘woke’ George Soros acompaña a Sánchez en la cumbre de líderes comunistas de Barcelona
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en la final de Copa entre Atlético y Real Sociedad
-
Espectáculo de goles en La Cartuja: Barrenetxea y Oyarzabal adelantan a la Real y Lookman y Julián empatan
-
Dónde ver el resultado de la prórroga en directo el Atlético de Madrid – Real Sociedad gratis por TV online la final de la Copa del Rey