Alejandra Rubio hace una inesperada revelación sobre Gloria Camila
Gloria Camila recibe durísimas críticas tras esta imagen en Instagram
Alejandra Rubio, protagonista de una inesperada petición en ‘Viva la vida’
Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
El pasado domingo 29 de agosto, Alejandra Rubio se convirtió en una de las personas que más ha dado de qué hablar en el programa ‘Viva la vida’. Y todo por unas declaraciones realizadas en las que Gloria Camila era la absoluta protagonista. ¿La razón? La hija de Terelu Campos ha dado detalles de cómo la actriz de ‘Dos vidas’ estaría viviendo esta situación.
Sobre todo después de que se conozcan los motivos reales de la ruptura familiar entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Alejandra Rubio considera a la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ como su tía, pero también reconoce que tiene muchísima relación con Gloria Camila.
Según la versión ofrecida por la nieta de María Teresa Campos, la hija de Ortega Cano estaría desconfiando de parte de las versiones ofrecidas por la familia Flores. Recordemos que siempre ha estado muy unida a ellos. De esta manera, parece que podría estar propiciándose un acercamiento entre las hermanas, o al menos Gloria Camila tendría intención de hablar con Carrasco.
Como era de esperar, también le han surgido muchas dudas. Aunque Gloria Camila quiso desmentir que hubiese ningún tipo de crisis con Rocío Flores, sí que podría estar planteándose la posibilidad de hablar con Rocío Carrasco en algún momento. Es más, recordemos que las últimas palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre sus hermanos fueron de cariño. Y no solo eso, sino que quiso mantenerles al margen de cualquier polémica con el resto de la familia.
Kiko Matamoros, por su parte, quiso añadir más información. El colaborador afirmó que Gloria Camila actuaría en las últimas horas para proteger, de una manera u otra, a su padre Ortega Cano. A la vista está que acertó de lleno, ya que la joven y el diestro se han reunido con su abogado en los últimos días para tratar de tomar medidas cautelares.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Paz Padilla confiesa en ‘El Hormiguero’ que sufrió «abusos sexuales»: «No se lo conté a mi madre»
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
-
Sánchez y cuatro ministros faltarán al pleno en el que las víctimas de Adamuz se concentran ante el Congreso
-
Alcaraz anticipa que perderá pronto el número uno ante Sinner: «Será en este torneo o en el próximo»