HappyFM
Televisión

Alejandra Rubio estalla tras una información sobre Carlo Costanzia: «A él no se le pasa»

Muy molesta ante las cámaras

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Quedan ya pocas semanas para que Alejandra Rubio sea madre por primera vez y su vida cambie por completo junto a Carlo Costanzia, su pareja desde hace menos de un año. Los futuros papás siguen estando en el foco de la prensa, especialmente gracias a la familia Campos, que sigue acaparando las portadas de las revistas después de que Terelu aparezca en una anunciando que hace nueve año que no mantiene relaciones sexuales. La nieta de María Teresa Campos intenta capear todos los frentes que se le abren en cada una de sus visitas a Vamos a ver, el programa matinal de Telecinco en el que colabora junto a su tía Carmen Borrego. Allí, además de hablar de su madre y de su ausencia de relaciones, también ha tenido que desmentir uno de los rumores que más suenan de cara a los próximos meses y que afectan de lleno a su pareja.

De nuevo una revista, la que suele ser la de confianza de la familia en los últimos años y en la que Terelu colabora, ha sido la que ha publicado en exclusiva que Carlo Costanzia es uno de los concursantes que ya han firmado su participación en Supervivientes 2025. La lógica dice que sí, que el hijo de Mar Flores es un candidato perfecto para acudir a Honduras y que después de que el año pasado tuvo que rechazar la oferta por seguir cumpliendo condena, en la siguiente edición no dudaría en aceptar. El programa se aseguraría así la presencia de Alejandra en plató, además de que Carmen Borrego, Terelu Campos y quién sabe si su madre Mar Flores pudiera estar en el plató apoyando a su hijo. La colaboradora no ha dudado en ponerse a la defensiva ante esta información e incluso ha criticado a todos los periodistas, incluso a sus propios compañeros de programa.

«Luego os sorprendéis cuando un día me levanto con el día cruzado y pongo un mensaje en redes diciendo que con la prensa agüita, esto es a lo que me refiero», ha comenzado diciendo en uno de sus habituales enfados ante las cámaras.

Alejandra Rubio en el plató de ‘Vamos a ver’, programa en el que colabora (Mediaset).

Aunque lo ha querido negar, Alejandra ha confirmado que sí le ha llegado la propuesta a su novio por parte de la productora del programa isleño, por lo que las puertas siguen abiertas a una posible consideración. «Levar en portada una información falsa es un poco fuerte», ha insistid0 en criticas a Lecturas, la revista que lanza esta información.

«Él ha dicho que no, ni se ha negociado ni se ha hablado ni se ha preguntado ni se ha llegado a hablar», de esta manera ha querido zanjar. Conociendo a las Campos, hay que tomar con precaución este mensaje, ya que todo puede ser una forma de presionar a la organización para que suba el caché para Carlo o una forma de cumplir con el contrato de confidencialidad que haya firmado.

Alejandra Rubio no querrá estar sola los primeros meses de su maternidad

Alejandra Rubio es colaboradora de ‘Vamos a ver’ desde 2024 (Mediaset).

El bebé de la nieta de María Teresa Campos y del hijo de Mar Flores debería llegar al mundo a finales de año por lo que, en caso de que Carlo se marche a Honduras, lo haría cuando apenas tenga 3 meses de vida. Supervivientes comenzó en el año 2024 el día 7 de marzo, aunque lo hizo más pronto de lo habitual, ya que lo normal es que lo haga en el mes de abril, pero las necesidades de programación de Telecinco hicieron que se adelantase.

«La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo», ha avisado Alejandra a todos los que piensan que pueda irse dejando a un recién nacido en Madrid. Preguntada si le molestaría que pusiese rumbo a Honduras, Rubio es contundente: «Por supuesto que me molestaría, esto es que no conocéis a Carlo, ni piensa que yo dé a luz y él irse a ninguna parte y dejarme en casa».

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu Campos (Mediaset).

Pese a lo tajante que ha sido en el plató de Telecinco, la experiencia nos dice que las puertas para Carlo Costanzia siguen abiertas y que sigue siendo posible verle el concurso. No hay que olvidar que seguro que el suyo sería uno de los cachés más altos de la edición, por lo que un esfuerzo de meses podría compensarse gracias a la importante cantidad de dinero que la pareja podría embolsarse.