Alba Carrillo: Estas son sus primeras palabras tras salir de ‘GH VIP 7’
Alba Carrillo realiza las primeras declaraciones
Alba Carrillo, segunda clasificada en esta edición de ‘GH VIP’, ya ha vuelto a la realidad y ha querido mandar unas bonitas palabras a todas esas personas que la han apoyado durante estos tres meses.
El sábado, dos días después de la gala final, Alba Carrillo aparecía en sus redes sociales para enviar una mensaje a sus seguidores. “Por fin pude dormir porque el primer día no dormí nada”, empezaba el vídeo. En la imagen podemos ver como se ha teñido el pelo de un tono más rubio y además luce un nuevo corte del flequillo.
“La verdad es que aquí fuera hay muchas cosas emocionantes”, confesaba, haciendo referencia por supuesto a su hijo Lucas, pero también al reencuentro que ha tenido con su novio, Santi Burgoa.
En su mensaje, no faltaron las palabras de agradecimiento para todos los seguidores que han estado con ella todo el concurso: “Gracias a todos los que me habéis apoyado, a los que habéis estado conmigo en los momentos más difíciles y a los que habéis confiado en mí. Os deseo una feliz Navidad. Iré adaptandome a la vida”, concluía el vídeo.
Ahora a Alba Carrillo le toca disfrutar de unos días de descanso para celebrar la Navidad con sus seres queridos, su hijo Lucas, a quien tanto ha echado de menos estos meses. Y quién sabe si se sumará a estas celebraciones Santi Burgoa, con quien ya pasó la noche de la final, prueba de que su romance sigue su curso.
Temas:
- Alba Carrillo
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Rodolfo Sancho en ‘El Hormiguero’: sin hablar de su hijo Daniel y sí de su anécdota con Bisbal
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en un hospital de Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Resbalón sin importancia del Rayo en la Conference League
-
Así queda el cuadro de cuartos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
-
Los boinas verdiblancos a cuartos: el Betis remonta al Panathinaikos con una goleada coral
-
OKDIARIO sorprende a Abascal viendo ‘Torrente presidente’ y su parodia de Nox: «En este caso la ficción supera a la realidad»
-
Netanyahu cede ante Trump: «Nos pidió que evitemos más ataques a complejos de gas y lo estamos haciendo»