Alba Carrillo: Estas son sus primeras palabras tras salir de ‘GH VIP 7’
Alba Carrillo realiza las primeras declaraciones
Alba Carrillo, segunda clasificada en esta edición de ‘GH VIP’, ya ha vuelto a la realidad y ha querido mandar unas bonitas palabras a todas esas personas que la han apoyado durante estos tres meses.
El sábado, dos días después de la gala final, Alba Carrillo aparecía en sus redes sociales para enviar una mensaje a sus seguidores. “Por fin pude dormir porque el primer día no dormí nada”, empezaba el vídeo. En la imagen podemos ver como se ha teñido el pelo de un tono más rubio y además luce un nuevo corte del flequillo.
“La verdad es que aquí fuera hay muchas cosas emocionantes”, confesaba, haciendo referencia por supuesto a su hijo Lucas, pero también al reencuentro que ha tenido con su novio, Santi Burgoa.
En su mensaje, no faltaron las palabras de agradecimiento para todos los seguidores que han estado con ella todo el concurso: “Gracias a todos los que me habéis apoyado, a los que habéis estado conmigo en los momentos más difíciles y a los que habéis confiado en mí. Os deseo una feliz Navidad. Iré adaptandome a la vida”, concluía el vídeo.
Ahora a Alba Carrillo le toca disfrutar de unos días de descanso para celebrar la Navidad con sus seres queridos, su hijo Lucas, a quien tanto ha echado de menos estos meses. Y quién sabe si se sumará a estas celebraciones Santi Burgoa, con quien ya pasó la noche de la final, prueba de que su romance sigue su curso.
Temas:
- Alba Carrillo
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Los maquinistas desmienten a Puente: «Una avería del sistema de seguridad que afecte a 63 kilómetros no es normal»
-
Harry Kane ganó el Balón de Oro por sólo 28 puntos de ventaja sobre Kylian Mbappé
-
Así es la recarga de misiles Mk 41 de un destructor de la Armada de EEUU con la Marina japonesa mirando: la demostración de Yokosuka durante Keen Sword 27
-
Page admite que puede haber más fallecidos al quedar restos por identificar: «Lamentablemente, en algunos casos no va a ser posible»
-
El promedio de goles que necesita Cristiano para cumplir el reto de los 1.000 antes de 2027