Aitana presenta ‘The Killers’, la canción que podría estar inspirada en su relación con Sebastián Yatra
Aitana se une al challenge de Tik Tok de ‘Vagabundo’, el nuevo single de Sebastián Yatra
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana estrena ‘En el coche’, su nuevo sencillo
La nueva era artística de Aitana ha dado el pistoletazo de salida, de eso no cabe duda. La cantante catalana se encuentra inmersa en el próximo lanzamiento de Alpha, su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo para el que ya ha presentado canciones como Los Ángeles y Las Babys.
Ahora, y durante su presentación en OMG! La Liga, el primer festival de su carrera, la artista ha sorprendido al público al cantar el tema The Killers, una de las tres baladas que forman parte del tracklist de su tercer disco y la cual aún no ha sido publicada oficialmente.
Unas confesión que hasta ahora sus fans no comprendían del todo, por obvias razones. Sin embargo, y tras haber escuchado al completo la letra de The Killers, todo cobra mayor sentido. Pues, tal y como se puede apreciar en sus versos, Aitana canta sobre una persona que se enamora de otra mientras ya está en una relación. Una situación por la que, inevitablemente, Sebastián Yatra se ha puesto en el punto de mira.
El motivo de ello se debe a que Sebastián Yatra y Aitana acudieron juntos a un concierto del grupo The Killers, el pasado verano de 2022. Meses después, en diciembre del mismo año, la cantante de 24 años comunicó el final de su relación con el actor Miguel Bernardeau, siendo relacionada con el artista colombiano al poco tiempo.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma
-
Gira de Fito & Fitipaldis: todos los conciertos, fechas, cuándo salen a la vena las entradas y precios
-
Paula Badosa pasa a formar parte de la familia Lexus en el tenis
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano hoy: dónde ver en directo por TV el partido de Liga
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 24 de abril de 2025