Aitana presenta ‘The Killers’, la canción que podría estar inspirada en su relación con Sebastián Yatra
Aitana se une al challenge de Tik Tok de ‘Vagabundo’, el nuevo single de Sebastián Yatra
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana estrena ‘En el coche’, su nuevo sencillo
La nueva era artística de Aitana ha dado el pistoletazo de salida, de eso no cabe duda. La cantante catalana se encuentra inmersa en el próximo lanzamiento de Alpha, su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo para el que ya ha presentado canciones como Los Ángeles y Las Babys.
Ahora, y durante su presentación en OMG! La Liga, el primer festival de su carrera, la artista ha sorprendido al público al cantar el tema The Killers, una de las tres baladas que forman parte del tracklist de su tercer disco y la cual aún no ha sido publicada oficialmente.
Unas confesión que hasta ahora sus fans no comprendían del todo, por obvias razones. Sin embargo, y tras haber escuchado al completo la letra de The Killers, todo cobra mayor sentido. Pues, tal y como se puede apreciar en sus versos, Aitana canta sobre una persona que se enamora de otra mientras ya está en una relación. Una situación por la que, inevitablemente, Sebastián Yatra se ha puesto en el punto de mira.
El motivo de ello se debe a que Sebastián Yatra y Aitana acudieron juntos a un concierto del grupo The Killers, el pasado verano de 2022. Meses después, en diciembre del mismo año, la cantante de 24 años comunicó el final de su relación con el actor Miguel Bernardeau, siendo relacionada con el artista colombiano al poco tiempo.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Metropolitano en el minuto de silencio por Jesús de Miguel
-
Luis de la Fuente convoca a Jorge de Frutos por la lesión de Ander Barrenetxea
-
La afición del Barça se mofa en el Metropolitano y aplaude a Julián Álvarez al ser mencionado
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista