Aitana desvela de qué personajes de ficción estaba enamorada en su juventud
Aitana desvela sus amores platónicos de la adolescencia
Aitana ha sido la protagonista de uno de los programas más divertidos de la televisión, concretamente en ‘Zapeando’. El programa presentado por Dani Mateo ha tenido el honor de charlar un rato y, de forma virtual, con Aitana. Han pasado un rato agradable contando alguna que otra confidencia de la vida privada de la joven.
¿El motivo de la entrevista? Su reciente colaboración con Reik. La cantante ha fusionado su voz con la de la banda mexicana para crear ‘Enemigos’, un tema que trata el desamor desde un punto de vista muy bonito. Aunque la letra y su ritmo es de lo más innovador, ese no es elemento principal que ha hecho de la canción una de las más sonadas de las últimas semanas.
El videoclip ha sido uno de los culpables de que la canción se haya viralizado en tan poco tiempo. Todo ello es por la original idea que han tenido los artistas para relatar la historia del tema. A lo largo de la canción, podemos ver como la cantante aparece en forma de super heroína mientras que los chicos de Reik, también convertidos en personajes de ficción, son rescatados por Aitana.
Ha sido precisamente a raíz de este tema por lo que ha surgido una de las preguntas más divertidas de la entrevista. Dani Mateo ha querido conocer cuál es el recuerdo televisivo de la cantante a lo que la catalana le respondía que ‘El Internado’. “¿’El Internado’? Pero si esto es de hace nada” le ha dicho el presentador haciendo gala de su característico humor.
Tras ésta llegaba la pregunta más comprometedora. El humorista le pedía a Aitana que desvelara cual había sido el personaje de ficción del que había estado enamorada. Ha sido entonces cuando la artista ha recordado a actores como Maxi Iglesias o Yon González. “¡Qué vergüenza, nunca he dicho esto!” decía la intérprete de ‘Con la miel en los labios’. Aunque para ella haya sido un momento incómodo, estamos seguros de que habrá coincidido con los gustos de muchos telespectadores. ¿Tú qué opinas?
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
Últimas noticias
-
Última hora del apagón eléctrico en España, en directo: causas, cortes de luz y noticias en vivo hoy
-
Tres muertos en Orense por intoxicación de monóxido de carbono durante el gran apagón
-
Prohens se muestra «asustada por la deriva radical y antisistema del PSOE»
-
Portugal no cree a Sánchez y exige a la UE una auditoría independiente sobre el apagón
-
UNEF sobre el apagón: las fotovoltaicas no se desconectaron voluntariamente, fueron desconectadas