HappyFM
Música

Aitana desata la locura con su nuevo posado y genera todo tipo de comentarios

La catalana está siendo el objetivo de muchas criticas

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aitana vuelve a estar en el punto de mira. La artista de 24 años se encuentra en uno de los momentos cumbre de su carrera profesional. Pero, como ya es bien sabido por todos, cuando eres una persona pública tienes que hacer frente al lado bueno y al lado malo de la fama.

Una de las últimas polémicas de Aitana ha tenido lugar hace tan solo unos días. ¿El motivo? El anuncio de su segunda fecha en el nuevo Santiago Bernabéu. Pues, el pasado diciembre de 2023 la cantante vendió el show que tendrá el próximo 28 de diciembre de este año como un evento único y espectacular.

Aitana anuncia su segunda fecha en el Santiago Bernabéu. (Instagram)

Como ya es habitual, las entradas se agotaron en cuestión de minutos. Pero, lejos de buscar una segunda fecha, la artista se negó, en su momento, ha hacer un segundo concierto. «La verdad, viendo cómo la gente lo ha recibido, siento que podríamos sacar una segunda fecha, pero no lo quiero hacer», comenzaba diciendo en una entrevista.

«Ojalá alguna vez más pueda llenar un Bernabéu, ojalá el año que viene pueda volver a pasar. No lo sé. Pero creo que la gente también merece que sea una fecha única este año, porque así lo hemos vendido», aseguraba. Sin embargo, no ha sido así. El próximo 29 de diciembre ha sido fijado como la segunda actuación de Aitana en el Santiago Bernabéu, algo que no le ha sentado nada bien a sus fans.

Lejos de quedar ahí, una nueva polémica se ha asentado sobre la imagen de la cantante. En esta ocasión, la catalana ha sido duramente juzgada y criticada en redes sociales por una portada que ha hecho para la revista Harper’s Bazaar. Una publicación donde aparece con un vestido blanco, muy largo, que destaca por sus transparencias.