Música

Aitana, por la crisis sanitaria, aplaza uno de los conciertos más importantes de su vida

Aitana se ha visto obligada a aplazar este concierto

Aitana
Aitana
  • Idania Monzón

La crisis sanitaria por la COVID-19 ha afectado a todos los sectores laborales a nivel general. Situación donde la cultura y la industria musical no están viviendo su mejor momento. Son muchos los artistas que han tenido que cancelar o aplazar sus conciertos programados debido a las recomendaciones sanitarias. Un terrible momento que también ha perjudicado uno de los conciertos más especiales y esperados de Aitana.

Una triste noticia que nunca nos hubiera gustado comunicar, pero lamentablemente el concierto que cerraba la gira «✚▶TOUR», del próximo 20 de diciembre, ha sido aplazado para el 7 de diciembre de 2021. Un aplazamiento de casi un año y que tendrá lugar en el mismo recinto, el WiZink Center de Madrid. Eso sí, el concierto estará adaptado al nuevo concepto artístico y proyecto discográfico previsto para 2021, lo que es muy probable que podamos escuchar, además, los nuevos temazos de Aitana.

Las entradas que ya habían sido adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, por lo que no hay ningún tipo de problema para conseguir una nueva. La noticia fue anunciada por la cantante en su cuenta de Twitter, quien se mostró completamente destruida al tener que dar la noticia. La seguridad de su público y la de su equipo es algo primordial para Aitana, por lo que ha seguido las normas sanitarias recomendadas.

Además, en agradecimiento por el apoyo y comprensión de los fieles seguidores de la artista, GTS, la oficina de Management de Aitana, han confesado que ya están trabajando en esta nueva fecha para agradecer de forma muy especial al público. Una noticia que nos ha roto el corazón, pero que a la vez nos vuelve a llenar de ilusión con solo pensar en el increíble espectáculo que será. Un concierto que sin duda, no olvidaremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias