Música

Aitana publicará ‘Play Tour: En directo’ el próximo 24 de julio

Aitana publicará 'Play Tour: En directo'

Aitana
Aitana

El confinamiento no ha hecho que Aitana deje de trabajar y le sigue dando forma a su carrera profesional. La cantante ha confirmado que sacará dos singles próximamente: uno a finales de julio y el segundo en octubre. De esta manera, la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ publicará antes de que acabe este año su segundo álbum, empezando así una nueva era en discográfica. Pero antes de publicar su gran proyecto, quiere cerrar la etapa de ‘Spoiler’ de la mejor manera.

Para ello, su discográfica, ‘Universal Music’ ha anunciado que el próximo 24 de julio de 2020 sale a la venta, aunque solo de manera física, ‘Play Tour: en directo’. Este trabajo está formado por un CD y un DVD con las 18 canciones que la cantante interpretó en su último concierto en el Palau Sant Jordi de su tierra, Barcelona.

Su primer disco y gira en solitario le han marcado un antes y un después, por eso ha querido cerrar el ciclo agradeciéndole a todos sus seguidores el apoyo y dándoles una oportunidad a los fans que no pudieron asistir a su gira: pueden vivir ‘Play Tour’ desde sus casas. Podrán cantar y bailar ‘Teléfono’, ‘Me quedo’, ‘Vas a quedarte’ y ‘Lo Malo’, entre otros, al mismo ritmo que ella.

En una entrevista de LOS40 Global Show, la cantante habló sobre sus próximos proyectos. El single que sacará a finales de julio será una colaboración. Sus fans han hecho todo tipo de apuesta sobre quién será, pero Aitana no les ha querido decir nada más para que se sorprendan más.

Además, el otro sencillo de octubre también será un dueto, que servirá como carta de presentación de su segundo álbum en solitario. “Vais a flipar bastante con lo que viene. No es nada parecido a lo que he sacado anteriormente. Es un género diferente. Está dentro del pop, pero es algo diferente. Es muy del estilo ‘+’ y tengo muchas ganas de que salga a la luz”, afirmaba la artista en la misma entrevista. Sus fans están impacientes por conocer este nuevo estilo de Aitana, ¡y nosotros también!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias