Aitana consigue emocionarnos con la versión acústica de ‘11 razones’
Aitana emociona con la versión acústica de '11 razones'
A finales del 2020, Aitana presentó su segundo álbum de estudio, ’11 Razones’. Se trata de un álbum clave durante estos últimos meses, con el que la artista catalana ha vuelto a consagrarse como una de las figuras musicales de España más relevantes.
’11 Razones’, la canción que da nombre al disco, ha sido desde su publicación una de las favoritas de los fans. Una canción cañera, con un mensaje muy potente, en el que la artista se despide de un amor dañino y tóxico del pasado, para abrirle las puertas al amor propio.
El éxito de Aitana no solo es nacional, a sus 21 años, la artista catalana ha conseguido que su nuevo disco, sea disco de platino no solo en España, sino también en países de Latinoamérica, como Argentina. Un éxito más que se une a todos los logros que ha conseguido en tan solo 3 años de carrera.
Tras la publicación en YouTube de las versiones acústicas de ‘Corazón sin vida’, junto a Sebastián Yatra, y de ‘+’, ahora le llega el turno a ’11 razones’. Esta misma semana, Aitana anunció que ya estaba disponible en su canal, y como era de esperar, ha vuelto a emocionar a sus fans.
Esta canción, podría catalogarse como la gran joya del segundo álbum de estudio de la artista. Por ello, este formato más íntimo es tan especial, dejando atrás la cañera versión original y siendo su voz la gran protagonista de esta versión. Una vez más, la artista ha vuelto emocionar con su preciosa voz.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»