Aitana agota las entradas de varios conciertos de su gira por Latinoamérica
Aitana se sincera sobre cuál es su secreto para poder gestionar mejor la fama
Aitana estrena ‘En el coche’, su nuevo sencillo
Aitana, Ptazeta y Emilia ponen fecha de estreno a ‘Quieres’
La exitosa carrera de Aitana en España está a punto de dar el salto al continente americano. Sus actuaciones en Argentina, México, Uruguay y Chile están causando furor en el otro lado del charco. Y es que, en muchos de los recintos donde cantará la solista de San Clemente de Llobregat ya se ha colgado el cartel de sold out, ¿ampliará fechas, aunque se encuentre a miles kilómetros de casa?
«#11RAZONESMASTOUR LATAM NO QUEDA NADA y estoy así 🫠🥹 finalmente estaremos en 🇨🇱 CHILE 🇨🇱 el día 16 de noviembre 🫶entradas a la venta ✨ JUEVES 25/08 a las 11am (hora local)✨ GRACIAS de nuevo por la acogida de la gira en todos los países: México, Argentina, Uruguay y Chile ME MUERO DE LA ILUSIÓN por veros a todxs 💘» escribía la cantante a través de su cuenta de Instagram, añadiendo una foto en la que se ve como en Ciudad de México y las dos fechas para Buenos Aires se encuentran sin entradas.
De esta manera, tanto el Teatro Metropolitano como el Gran Rex estarán abarrotados los días 14, 19 y 20 de octubre para darle una acogida inmejorable a la catalana.
«No me puedo creer que por fin haya llegado este momento. Primeras fechas en Latam. ¡México nos vemos en octubre! Me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todos» dijo Aitana hace ya algún tiempo, demostrando así las ganas que tiene de demostrar su valía frente al público hispanohablante americano.
A sus 23 años, Aitana ha demostrado un gran crecimiento. Lo próximo que verá la luz es una sesión de estudio con la colaboración del argentino FMK, el cual desveló hace unos días que produciría esta serie de canciones, y que incluso ha participado a la hora de escribir alguna de las letras.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘El mapa de los anhelos’ en Netflix?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de julio: María reza a Jana por la vida de su hija
-
Burger King cancela su colaboración El Xocas tras sus polémicas con Argentina y Ester Expósito
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de julio: Luisa, impactada ante un inesperado descubrimiento
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
La UME interviene en el incendio de Lozoyuela (Madrid) que ha confinado los municipios de Buitrago de Lozoya y Puentes Viejas
-
La psicología dice que los adultos felices siempre comparten estos 2 recuerdos de su infancia
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
El balance de Murtra: menos Latinoamérica, menos deuda y la promesa de convertir a Telefónica en un líder europeo