‘Ahora Caigo’: Jairo comete un error histórico en el programa
Jairo ha cometido un histórico error en el programa
Aunque la mayoría de las preguntas que aparecen en ‘Ahora Caigo’ parezcan fáciles de adivinar, en algunas ocasiones lo que parece bastante obvio es lo más complicado. Algo similar le ocurrió a Jairo el pasado lunes, coincidiendo con el Día de los Inocentes. Y es que parecía ser una inocentada, porque su histórico fallo le hizo perder el último comodín que tenía frente a su rival, Manu.
Todo empezó cuando llegó el turno de Jairo. Arturo Valls dijo la pregunta que le tocaba responder al concursante: “Nombre de la princesa de Asturias”. En esta ocasión, no aparecían algunas letras dentro de la respuesta, sino que aparecía el nombre con las letras desordenadas para que él mismo tuviera que ordenarlas y adivinar el nombre de la hija de los reyes de España. Sin embargo, y por sorpresa para todos, Jairo no supo ordenar las letras y decir el nombre, y fue incapaz de adivinar la respuesta.
Antes de que se acabara el tiempo, el concursante empezó diciendo las opciones que se le venían a la cabeza: “Letizia, Sofía”. Él mismo se estaba dando cuenta de que era increíble que no le saliera el nombre de la infanta. “¡No te creo!”, exclamó mientras el presentador muy sorprendido pidió al público que mantuviera silencio en el plató del concurso de Antena 3 para que no se lo desvelaran y para que Jairo pudiera concentrarse mejor.
El error catastrófico no supuso su eliminación del programa, pues siguieron enfrentándose. Sin embargo, Manu acabó fallando y se cayó por la trampilla. Jairo tampoco tuvo mucha suerte después de su competición con este rival porque el premio que guardaba el atril solo contenía un euro.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
Los dos gestos que confirman que la audiencia de ‘Supervivientes’ se ha posicionado con Marta Peñate
-
Telecinco confirma un secreto a voces: vuelve ‘GH VIP’
-
¿Qué le ha pasado a Necko Vidal?: Esto es lo que se sabe
-
Vicco, Isabel Aaiún y Merche, los grandes nombres del ‘Benidorm Fest 2027’: lista completa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de octubre: Manuel aparece en Lisboa tras la llamada de Ángela
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 15 de octubre
-
Palma recupera las instalaciones deportivas de s’Aigua Dolça
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta