‘Ahora Caigo’: Jairo comete un error histórico en el programa
Jairo ha cometido un histórico error en el programa
Aunque la mayoría de las preguntas que aparecen en ‘Ahora Caigo’ parezcan fáciles de adivinar, en algunas ocasiones lo que parece bastante obvio es lo más complicado. Algo similar le ocurrió a Jairo el pasado lunes, coincidiendo con el Día de los Inocentes. Y es que parecía ser una inocentada, porque su histórico fallo le hizo perder el último comodín que tenía frente a su rival, Manu.
Todo empezó cuando llegó el turno de Jairo. Arturo Valls dijo la pregunta que le tocaba responder al concursante: “Nombre de la princesa de Asturias”. En esta ocasión, no aparecían algunas letras dentro de la respuesta, sino que aparecía el nombre con las letras desordenadas para que él mismo tuviera que ordenarlas y adivinar el nombre de la hija de los reyes de España. Sin embargo, y por sorpresa para todos, Jairo no supo ordenar las letras y decir el nombre, y fue incapaz de adivinar la respuesta.
Antes de que se acabara el tiempo, el concursante empezó diciendo las opciones que se le venían a la cabeza: “Letizia, Sofía”. Él mismo se estaba dando cuenta de que era increíble que no le saliera el nombre de la infanta. “¡No te creo!”, exclamó mientras el presentador muy sorprendido pidió al público que mantuviera silencio en el plató del concurso de Antena 3 para que no se lo desvelaran y para que Jairo pudiera concentrarse mejor.
El error catastrófico no supuso su eliminación del programa, pues siguieron enfrentándose. Sin embargo, Manu acabó fallando y se cayó por la trampilla. Jairo tampoco tuvo mucha suerte después de su competición con este rival porque el premio que guardaba el atril solo contenía un euro.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
Últimas noticias
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Los jugadores de pádel alzan la voz: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»