‘Ahora Caigo’: Jairo comete un error histórico en el programa
Jairo ha cometido un histórico error en el programa
Aunque la mayoría de las preguntas que aparecen en ‘Ahora Caigo’ parezcan fáciles de adivinar, en algunas ocasiones lo que parece bastante obvio es lo más complicado. Algo similar le ocurrió a Jairo el pasado lunes, coincidiendo con el Día de los Inocentes. Y es que parecía ser una inocentada, porque su histórico fallo le hizo perder el último comodín que tenía frente a su rival, Manu.
Todo empezó cuando llegó el turno de Jairo. Arturo Valls dijo la pregunta que le tocaba responder al concursante: “Nombre de la princesa de Asturias”. En esta ocasión, no aparecían algunas letras dentro de la respuesta, sino que aparecía el nombre con las letras desordenadas para que él mismo tuviera que ordenarlas y adivinar el nombre de la hija de los reyes de España. Sin embargo, y por sorpresa para todos, Jairo no supo ordenar las letras y decir el nombre, y fue incapaz de adivinar la respuesta.
Antes de que se acabara el tiempo, el concursante empezó diciendo las opciones que se le venían a la cabeza: “Letizia, Sofía”. Él mismo se estaba dando cuenta de que era increíble que no le saliera el nombre de la infanta. “¡No te creo!”, exclamó mientras el presentador muy sorprendido pidió al público que mantuviera silencio en el plató del concurso de Antena 3 para que no se lo desvelaran y para que Jairo pudiera concentrarse mejor.
El error catastrófico no supuso su eliminación del programa, pues siguieron enfrentándose. Sin embargo, Manu acabó fallando y se cayó por la trampilla. Jairo tampoco tuvo mucha suerte después de su competición con este rival porque el premio que guardaba el atril solo contenía un euro.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
¿Adiós al codiciado ‘campanu’? El salmón atlántico podría ser declarado en peligro de extinción
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos
-
Mató a su suegra a base de patadas en la cabeza en Mallorca y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»