HappyFM
Televisión

Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida

Telecinco emitió el pasado martes una nueva entrega de ‘Secret Story’, en la que Adara Molinero fue una de las grandes protagonistas de la noche. La concursante se sometió a la línea de la vida, donde se sinceró sobre uno de los momentos más complicados de su vida.

La ex concursante de ‘GH VIP’ no narró su vida completa, sino que se centró en los hechos más relevantes desde su participación en el reality, en el que conoció a Gianmarco Onestini, enamorándose del italiano cuando mantenía una relación sentimental con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo en común.

Lo peor llegó al salir del reality. Según cuenta ella misma, se enfrentó a una de las etapas más dolorosas de su vida, después de que su vida de antes de entrar en la casa de ‘GH VIP’ se rompiera en mil pedazos.

“Solo quería disfrutar y ser feliz, me enamoré en cierta manera de Gianmarco Onestini y se rompió la familia que yo tenía. Las conversaciones con Hugo Sierra de después sobre lo que teníamos en común se conviertieron en los momentos más duros de toda mi vida», reveló.

Durante todo este proceso tan doloroso, Adara Molinero se sintió muy poco apoyada por su padre, con quien le ha costado llegar a una reconciliación. «Mi padre me dijo ciertas cosas que… yo hubiera preferido que no hubiera pensado en lo que él vivió, sino en lo que yo estaba viviendo, que era distinto, pero quiero que estemos bien y que a partir de ahora él esté a mi lado».

En cuanto al papel que jugó Rodri Fuertes en esta etapa de su vida, Adara solo tiene palabras de agradecimiento hacia él. «Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada y no sabía qué hacer. Fue todo muy doloroso y explotó todo con Gianmarco y Rodri, no sabía cómo explicar nada. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita, pero no fue así».