Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida
Adara Molinero y Rodri Fuertes viven un romántico reencuentro en ‘Secret Story’
Rodri Fuertes sorprende con este mensaje definitivo a Adara Molinero
Adara Molinero, entre lágrimas al hablar en directo con Rodri: “Lo amo con todas mis fuerzas”
Telecinco emitió el pasado martes una nueva entrega de ‘Secret Story’, en la que Adara Molinero fue una de las grandes protagonistas de la noche. La concursante se sometió a la línea de la vida, donde se sinceró sobre uno de los momentos más complicados de su vida.
La ex concursante de ‘GH VIP’ no narró su vida completa, sino que se centró en los hechos más relevantes desde su participación en el reality, en el que conoció a Gianmarco Onestini, enamorándose del italiano cuando mantenía una relación sentimental con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo en común.
Lo peor llegó al salir del reality. Según cuenta ella misma, se enfrentó a una de las etapas más dolorosas de su vida, después de que su vida de antes de entrar en la casa de ‘GH VIP’ se rompiera en mil pedazos.
“Solo quería disfrutar y ser feliz, me enamoré en cierta manera de Gianmarco Onestini y se rompió la familia que yo tenía. Las conversaciones con Hugo Sierra de después sobre lo que teníamos en común se conviertieron en los momentos más duros de toda mi vida», reveló.
Durante todo este proceso tan doloroso, Adara Molinero se sintió muy poco apoyada por su padre, con quien le ha costado llegar a una reconciliación. «Mi padre me dijo ciertas cosas que… yo hubiera preferido que no hubiera pensado en lo que él vivió, sino en lo que yo estaba viviendo, que era distinto, pero quiero que estemos bien y que a partir de ahora él esté a mi lado».
En cuanto al papel que jugó Rodri Fuertes en esta etapa de su vida, Adara solo tiene palabras de agradecimiento hacia él. «Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada y no sabía qué hacer. Fue todo muy doloroso y explotó todo con Gianmarco y Rodri, no sabía cómo explicar nada. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita, pero no fue así».
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Clara Galle, Claudia Salas y Paula Usero, sobre su gran susto en República Dominicana: «Pensaba que…»
-
Laura Pausini para los pies a Broncano: «La última vez me dijiste cosas vulgares en italiano»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
Últimas noticias
-
Un estremecedor hallazgo en Irlanda revela el desconocido papel de las mujeres en los cultos de la Edad del Hierro
-
¿Cómo se escribe en español, ‘hala’ o ‘ala’ para expresar una sorpresa? La RAE lo aclara
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida
-
Muere de un tiro un hombre en el balcón de una vivienda de un barrio de Alicante en plena noche
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que pasa en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo