Adara Molinero se pronuncia sobre su posible regreso a ‘Gran Hermano’
Adara Molinero confiesa cómo se preparó para su participación en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero rompe a llorar y hace una petición al equipo de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero sorprende con este mensaje desde ‘Supervivientes 2023’: “Te quiero”
Adara Molinero se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión de nuestro país. La madrileña se dio a conocer en la decimoséptima edición de Gran Hermano, la primera conducida por Jorge Javier Vázquez, y desde entonces no ha dejado de salir en la pequeña pantalla.
Ganadora de Gran Hermano VIP, y segunda finalista de Supervivientes 2023, no hay duda de que Adara Molinero gusta, y aunque también ha tenido muchos haters, la madrileña ha conseguido crear una gran comunidad de seguidores, que la apoyan de manera incondicional.
Aunque este verano se lo está tomando de descanso, después de la aventura de su vida, los fans de Adara Molinero esperan impacientes a volver a verla en la pequeña pantalla. Y ella misma ha respondido a través de varios mensajes en sus redes sociales.
«Ha salido en muchos portales digitales que volvería a entrar en GH. No es verdad. Aun así amo el programa y siempre lo llevaré en mi corazón», fue el mensaje que Adara compartió a través de su cuenta de Twitter para poner fin a las especulaciones.
Hace unas semanas, Adara ya respondió con otro mensaje: «Sinceramente no sé si volverá a pasar… (sabéis que sólo hago cosas que me llamen mucho la atención) pero ojalá nos volvamos a ver a través de esa gran pantalla algún día. Me da mucha pena que todo haya acabado porque me escribís continuamente echándome de menos».
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, en directo: últimas noticias de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y reacciones a la dimisión de Santos Cerdán
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
Horario clasificación F1 del GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Trabajo en un aeropuerto y esto es lo que pasa si pones una cinta en tu maleta: «Puede que no…»