‘Acacias 38’: Susana se da una oportunidad con Armando
Susana le da una oportunidad a Armando en 'Acacias 38'
Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a pesar del cambio de horario, sigue siendo la favorita de la audiencia, y líder absoluto en su franja de horario.
En el avance del capítulo 1114 que se emitirá este martes 8 de octubre veremos cómo Cinta comienza el rodaje de la película que le llevará al estrellato, a pesar de haber conseguido el ansiado papel para la película, la joven está bastante descolocada, porque a pesar de intentarlo, no consigue entender el papel que le ha tocado interpretar. Mientras tanto, Emilio comienza a formarse y a estudiar nociones básicas de cine.
Mientras tanto, todos los vecinos felicitan a Bellita por el triunfo de su hija Cinta, esto hace que Felicia cada vez tenga más rabia contenida, la mujer cree que Cinta ha conseguido el papel únicamente porque en realidad iba a ser su madre la actriz protagonista, y que por eso al final se lo ha llevado ella, arrebatándole el papel a Camino. José intenta apaciguar la situación pero la hostelera no da su brazo a torcer.
Susana decide darse una oportunidad con Armando, pero, sus ilusiones se van a pique cuando descubre que Armando es un hombre divorciado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado